Estaba tierra en su órbita, está vez estaba solo ya que luna se había ido con Titan y sus amigos no estaban, no tenía ni idea de dónde estaría pero solo pensaba en su amigo Venus, no podía parar de pensar en el...estaba enamorado?,estaba confundido?, son sentimientos reales?...era lo único en lo que podía preguntarse, estaba pensando demasiado en el, aunque se puso triste ya que sabe que Venus nunca estaría interesado en alguien como el...sabía que no era gay y de todos modos se enamoró, se sentía muy estúpido al enamorarse de su amigo, como reaccionaria Venus cuando se entere?... tierra ya estaba sobrepensando demasiado.
Mientras tanto Marte y Venus estaban en el cinturón de asteroides..
Estas seguro de lo que sientes, Venus?
Pregunto Marte, dudando de los sentimientos de Venus ya que se suponía que no era gay..
Si... tengo demasiado claro mis sentimientos hacia tierra, y lo llevo haciendo desde hace mucho tiempo...
Dijo Venus mientras que el contrarió lo veía con cara de no creerle, y si solo quería hacerle una broma a Tierra?...no dejaría que le hagan ese tipo de bromas a su amigo..
No sé suponía que tú no eras gay?, siempre dijistes que eso es una tontería, también que solo los idiotas son gays..
Marte se podía visualizar algo enojado, no creía en las palabras de Venus, como creerle a alguien que siempre hace bromas estúpidas?..como saber que no está mintiendo?
Siempre fui gay, nunca lo dije ya que tenía miedo que se burlarán de mi, miedo a no ser aceptado...
Se veían lágrimas en los ojos de Venus, el estaba siendo sincero?...se pregunto Marte al ver a Venus que casi lloraba, lo único que pudo hacer es darle un abrazo, a lo que el contrario respondió
No tenías que tener miedo, yo y tierra siempre te aceptaremos tal y como eres...no pasa nada si tú eres gay, okey?
Marte ya podía saber que Venus era sincero, nunca lo había visto llorar...con solo verlo así sabía que nunca estuvo mintiendo y que sus sentimientos hacia tierra si son reales
Gracias Marte...y perdón por nunca a verlo contando, tenía miedo al rechazo y con ustedes dos puedo saber que no todo es malo...
Venus solo siguió abrazado a Marte sin decir nada más, sentía que ya no podía decir nada más..
Y lo de tierra...no crees que es mejor decirle sobre tus sentimientos?..
Venus solo se separó del abrazo, tenía más miedo pero al rechazó de tierra, no quería que su amistad se arruinará por su "estúpido" enamoramiento hacia el...
Y si me rechaza?...no quiero que al final todo termine mal por mi culpa, no quiero perderlo a el..
Se notaban más lágrimas en los ojos de Venus..su miedo era tan grande que ya casi no podia pronunciar otra palabra..
Nunca se sabe.. quizás hasta el sienta lo mismo que tú, que tal que nunca te declaras y los sentimientos eran mutuos?...nunca sabrás lo que pasará hasta que lo hagas..
El contrario solo seguia llorando, aunque las palabras de Marte lo estaban motivando a declarar sus sentimientos hacia tierra.. todavía tenía miedo pero ya no como antes..
Tienes razón... creo que no estará mal declararme, pero como lo hago?, soy muy malo con declaraciones..
Venus nunca se había declarado en su vida, como se suponía que lo tendría que hacer?..
Yo te puedo dar ideas, quizás no sea muy experto en esto pero conozco muy bien a tierra..
Venus miro a Marte y sonrío, sabía que Marte lo ayudaría...ahora sabía que Marte era un amigo en el que podía confiar..
Mientras tanto tierra seguia pensando en su "raro" enamoramiento hacia Venus, seguia dudando si los sentimientos son reales...y si solo está confundido?... no sabía que hacer para descubrir si sus sentimientos hacia Venus son reales, decidió ir mejor con Júpiter ya que el podría ayudarlo a comprender sus sentimientos...
Tierra se dirigió a la órbita de Júpiter si saber cómo explicarle que el está enamorado de su amigo, sabía que Jupiter podría explicarle si sus sentimientos son reales...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Prometí que sería más activa escribiendo y pues intento cumplir mi promesa 🙀🙀🙀🙀
Aunque aveces ni ideas tengo pero escuchando música vienen ideas 😘😘😘😘
Quizás actualicé mañana, aunque no lo sé 😔.