Continua con el cap 23!
El britanico, se habia despertado con un poco de dolor en sus piernas recordando todo lo que habia pasado la noche anterior, clay, ya no estaba a su lado lo cual se le hizo raro pero lo que sentia en ese momento era mas de lo que podia expresar, creyo que clay si sentia lo mismo y que despues de esa hermosa noche pasarian a ser el uno para el otro.
El britanico se puso una sudadera de clay con un pans, y bajo a la cocina penso que talves ahi estaria clay y no se equivoco el americano se encontraba haciendo el desayuno, george lo abrazo por detras pero.. clay se aparto sin decir nada.
G: Hola.. buenos dias clay
C: Buenos dias george.
G: Oye.. amm sobre lo que paso anoche.. yo-
C: Que vas a querer de desayunar? Hotcakes o.. algo mas preparadito?
G: Ehh.. lo que tu cocines esta bien para mi
C: Okay
G: Y sobre anoche..
C: Hoy tengo que salir a una reunion importante entonces no me esperen para cenar llegare algo tardecito
G: Si, si no te preocupes.. y mmm vamos a hablar de lo de anoche..?
C: Le puedes hablar a Nick porfa dile que no se haga el idiota y que ya esta el desayuno
G: Si.. yo le digo no tardo..
George se fue con Nick, y Clay se quedo pensando en lo dificil que fue evitar el tema, se sentia mal por haber ilucionado a su amigo, pero ya no podia hacer nada para cambiar lo que habia hecho. Y mucho menos justificarlo. El hecho de aquella noche se quedaria por siempre en su mente, el recuerdo de la "aquella noche que se acosto con su mejor amigo"
C: Oye george has visto mi sudadera que deje aqui?
G: Ehh.. no, no cual?
C: La azul, la que uso casi siempre
G: No, no la he visto pero si la veo te aviso
ESTÁS LEYENDO
One Shots / DNF<3
RandomSon one shots de Dream y George not found - DNF - Se hacen pedidos, etc