Clay estaba en su set up distraido en un juego, era ya algo tarde pero no tenia mucho sueño, ademas que estaba esperando a su mejor amigo GeorgeHabian pasado facil unas dos horas, pero el americano seguia jugando y ni se dio cuenta que su amigo ya habia llegado hasta que escucho unos sollozos desde el cuarto de este.
No sabia muy bien que hacer entonces agarro su telefono y llamo al de la habitacion vecina y este contesto.
G: S-si?
C: Esta todo bien George?
G: S-si..
C: Seguro? Me preocupas
G: Crees que puedas venir..?
C: Claro goggy voy
G: G-graciasClay, apago todo y fue al cuarto de su amigo preocupado, toco la puerta con suavidad y pregunto:
C: George? Soy Clay ya vine
G: Pasa.. -dijo abriendo la puerta-
C: Que pasa goggy? Como te puedo ayudar?
G: Solo necesito que estes conmigo..
C: Fue un pesimo dia?
G: S-si.. fue mas que un pesimo dia..Clay lo abrazo, y el contrario se aferro a su abrazo sollozando, el americano lo consolo con cariño, asi como tampoco dejo de abrazarlo, George se sentia seguro en sus brazos.
G: G-gracias Clay.. en verdad gracias..
C: Hey, tranquilo.. okay? Todo estara bien yo estoy contigo a tu lado siempre
G: Eres la mejor persona en el mundo..
C: Oh no, no, solo lo dices porque soy tu mejor amigo
G: No, encerio eres increible y maravilloso, tengo mucha suerte de ternerte en mi vida
C: Bueno, lo mismo digo mi goggy, ahora que te parece si hacemos algo divertido para distraerte un poco de tu pesimo dia?
G: Me gustaria mucho, bajamos y nos preparamos frappes?
C: Okay y despues jugamos Mario Kart?
G: Okay, okay me parece muy buena la idea.George ya encontrandose mas tranquilo bajo con Clay y empezaron a hacerse algunas bebidas con snaks y otras cosas, cuando subieron empezaron a pasar un buen rato jugando videojuegos, viendo peliculas y algunos videos, por ultimo ambos se acostaron en la cama abrazandose apunto de dormir.
G: Gracias por estar ahi para mi Clay
C: Siempre va a ser asi mi goggy. Descansa mañana podemos salir un rato y asi
G: Me parce perfecto.Clay le dio un beso en la frente al menor de estatura y lo abrazo dandole mimos, este se aferro a su amigo y se empezo a quedar dormido sientiendose seguro, y querido. Sabia que tenia al mejor amigo del universo a su lado.
________________________________________
Men, yo llore con el space que hizo dream escucharlo llorar por lo que esta pasando george en verdad que me dolio mucho.
ESTÁS LEYENDO
One Shots / DNF<3
RandomSon one shots de Dream y George not found - DNF - Se hacen pedidos, etc