George Pov:
Era un dia normal por la tarde yo recien habia apagado stream estaba jugando unas partidas de valorant despues de apagar hasta que senti unos brazos rodear mi cuelloD: Ya apagaste?
G: Sip, solo estoy jugando valorant un rato
D: Ok, vas a hacer algo despues?
G: No creo o no lo se la verdad
D: Bueno, me avisas Goggy
G: E-ehh si? -Dream salio de la habitacion dejandole a George un beso en la frente-Dream Pov:
Habian pasado dos horas desde que fui a ver a George, la verdad quise invitarlo a salir pero..no se si el quiera, he estado sintiendo esto por el desde un poco antes desde que hice mi face reveal, y el sentimiento solo se ha hecho mas fuerte desde que vive con nosotros.D: George?
Antes de que Dream entrara toco la puerta pero no salio ningun sonido. Asi que solo abrio y vio a un George dormido en cama al parecer tenia frio, porq solo estba hecho bolita temblando un tanto.
D: Awww, eres tan lindo~ creo que podria abrazarlo espero no se moleste -se dirijio con el a la cama se quito sus tenis y abrazo a George por la cintura-
George Pov:
Era un poco mas de las 6 y me quede dormido en mi cama, pero tenia mucho frio, hasta que senti unos brazos rodeando mi cintura, y una respiracion tranquila cerca de mi oido, y sabia que era de Dream, al principio me sonroje un tanto, despues me di la vuelta para quedar a la par, y vi la linda cara de Dream la verdad me dieron unas ganas de darle un beso, el me gusta desde hace poco tiempo, y no se lo he dicho, solo me apegue mas a su pecho y lo abraze y me volvi a quedar dormido.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -Banda zazaza, pos este el primer cap, me gusto no c q piensan utsd y eso en si creo q esta bien :)
- TV -Billie Eilish
-Oxytocin- Billie Eilish
<3
ESTÁS LEYENDO
One Shots / DNF<3
DiversosSon one shots de Dream y George not found - DNF - Se hacen pedidos, etc