luego de eso estas se van mientras luz solo se quedaba pensando en la sala.
luz: (realmente fue lo correcto). decía mientras miraba todas las fotos desde la mujer que amaba hasta el nacimiento de sus dos hijos y sus primeras etapas.
ichijo: ocurre algo papa. dijo mientras iba junto a la pequeña.
luz: no es nada ven siéntate. al decir eso el va junto a su papa. dime una cosa quieres ir a la escuela.
ichijo: porque viene esa pregunta.
luz: no por nada pequeño, dime no te gusta escuela en casa. dijo mientras su hijo lo miraba.
ichijo: si me gusta pero me siento solo cuando tu no estas quisiera conocer a mas personas y hacer amigos. dijo con una sonrisa.
luz: jejeje me alegro escuchar eso te parece si vamos mañana al pueblo a comprar tus cosas para la escuela.
ichijo: que enserio voy a ir a la escuela.
luz: si. al decir eso se pone feliz mientras un lado para el otro. (espero que este haciendo lo correcto), ven vamos a cenar y después vemos una película.
ichijo: siuuu. dijo mientras se iba junto a mina.
luego de eso estos se sentaron a cenar para luego lavar los plato e irse a la sala a ver tele después de varias horas los pequeños se quedaron dormidos, luz los levanta y sube por las escaleras para de ese modo dejarlos en su habitaciones.
ella baja por las escaleras y se queda sentada en el sillón el cual luego de un rato esta decide leer un libro, estando sola y tranquila en ese momento....
luz: a que se debe tu visita, harribel-san. dijo mientras en ese momento aparecía la mencionada.
dime quieres te o una cerveza.
harribel: solo café nada mas. dicho eso ella va por el café para luego dárselo. gracias, a pasado mucho y todavía sigue siendo la misma no has cambiado en nada.
luz: que puedo decir estoy algo viejo pero no oxidado dime a que se debe tu visita.
harribel: nada solo quería pasar la noche contigo estoy aburrida en mi casa.
luz: se nota, pero enserio realmente viene a eso o es algo mas serio. dijo de forma serie.
haribell: inteligente como siempre luz vengo a pedirte tu ayuda. al decir eso luz la mira.
luz: mi ayuda eh, dime de que se trata. diría viéndola para luego esta sacara entre sus pechos una carpeta el cual lo abre. interesante. decía seriamente.
ESTÁS LEYENDO
"Freedom: a life away from pain"
Fanfictionesta historia es muy diferente a todas las historias hechas por mi si quieren saber cuál es lean las aclaraciones, además espero que les guste y sea de su agrado