Cap.1 End of search -Part one-

160 10 2
                                    

pasaron muchas cosas y no de buena manera, la vida de luz noceda una niña quien actualmente cumpliría 15 años fue una total mierda desde pequeña nunca tubo una buena vida ya que esta era maltratada por su propia madre al igual que su hermanas y padre según ellos por la muerte de su abuelo materno quien murió salvando a luz por un descuido de parte ella desde eso nada fue igual ella era abusada tanto físicamente como psicológicamente causando muchos traumas a la niña mientras esto ocurría afuera de todo lo familiar pasaba lo mismo ya que esta sufría bullying y acoso de parte de sus compañeros, las personas que alguna vez llamaron amigos incluso de sus propios maestros que la consideraba un inútil y problemática, era tanto que estos le hacia la vida imposible a ella además que también era objectos de burlas y ya que era considerada además de un asesina por parte de familia, también era consideraba como mala suerte, ladrona pero sobre todo una pervertida, lo mismo ocurría afuera de la escuela la gente de clavesfield la miraba mal incluso muchos hablan mal de ella ante sus espalda ella no podía ir a ningún lado sin ser señalada por todos su vida empeoraba cada vez que crecía su hermanas la acusaba de muchas cosas haciendo que sus padres la golpearan de diferentes maneras, lo mismo pasaba en la escuela pero sobre todo pasaba mas afuera, era muchas mentiras, golpes, palabras que le dolía a tal punto de que estos empeoraba la situación.

luz: que fue lo que hice para merecer eso yo no hice nada, no soy una asesina, ni una ladrona ni mucho menos una pervertida porque me pasa esto?, porque, PORQUE!!!.

luz era fuerte pero mentalmente era muy débil, ella lloraba muchas veces cuando nadie la miraba estaba muy triste pero a su vez molesta en un acto de desesperación intento quitarse la vida pero no lo hizo reflexiono y esta solo se fue a su hogar entro a su habitación si eso se llama a un pequeño con una cama y una mesa rota al igual que un armario con ropa la cual gran parte de estos estaban roto o ensangrentados esta solo agarro una muda de ropa, salto por la ventana y se fue de ese lugar para nunca mas volver a esa vida de mierda.

Con el tiempo todo poco a poco todos sufrieron un karma instantáneo, la familia noceda se desintegro ya que resulto que todo este tiempo la muerte del padre de camilla fue por culpa de padre de luz quien este lo había envenado para de ese modo cobrar una herencia y que este se lo robe obviamente eso fue un valde frio para las triste haciendo que ella se dieran cuenta de lo idiota que fueron mas las hermanas de luz, por lo mientras en la escuela era de igual manera peor ya que se descubrió toda la verdad era mentiras nunca hubo un ladrón ni mucho una pervertida todo este tiempo fue el director ya que este fue descubierto casi abusando sexualmente de una alumna de primer grado debido a eso fue destituido pero sobre todo fue encarcelado por los delitos de acoso sexual, robo y plagio además de también delitos de abusos psicológico hacia luz, fue hay donde todo se dieron cuenta de lo idiota que fueron sus ex amigos se sentían mal la chica lo que lo había engañado era peor, cada vez mas la situación empeoraba las verdades salieron a la luz consigo todo las mentiras haciendo que muchos se enojen consigo mismo por lo idiota que fueron haciendo que muchos fueron a disculparse con luz pero cuando fueron era tarde se dieron cuenta que ella ya no estaba y en su cama la cual estaba en mal estaba debido a l humedad provocada por una gotera  el cual arriba de este se encontraba una carta que decían.

hasta nunca

//AÑOS DESPUES//

Podemos ver en la comisaria a la madre de luz acompañadas de su hijas mayores anna y gabi estos se encontraba esperando alguna respuesta del oficial pero ellas no estaba sola ya que junto a ella se encontraba amber la ex novia de luz, pero en eso....

camila: alguna novedad.

comisariado: no hemos encontrado nada ningún inicio de ella, ella jamás será encontrada es como si la misma tierra se la haya tragado sin rastro de sangre ni nada solo desapareció.

oficial: con todo respeto es hora de rendirse ella posiblemente este muert..no pudo terminar ya que en ese momento fue callado por la chancla de camila.

camila: NO VUELVA A DECIR ESO. dijo molesta al igual que sus hijas y la ex de luz.

anna: vuelve a decir eso nuevamente y le rompo el cuello. dijo molesta.

gabi: mi hermana esta viva ella no esta muerta. dijo molesta.

amber: es verdad ella esta viva afuera y sola.

camila: solo queremos que ella vuelva y que todo sea como antes de que todo fuera al carajo. dijo entre lloroso a igual de las demás.

oficial: están preocupadas por ella lo sabemos ya que muchas personas la buscan sin embargo no hay nada ella ninguna información sobre ella o tan siquiera un simple cabello nada. dijo seriamente sin embargo.

oficial(2): hemos encontrado la localización de la señorita luz noceda.

camila: en donde se encontraba mi hija. dijo yendo rápidamente donde se encontraba el junto a las demás.

oficial(2): todo este tiempo ella estuvo en estos lugar sin embargo jamás nos dimos cuenta ya que ella se encontraba casi entrando al territorio de pueblo pelicano en la zona llamada el bosque oscuro.

comisariado: esta seguro ese lugar no por nada es un lugar no visitado por las personas como sabemos que ella.

oficial(2): por muchas razones entre ellos el ADN pero sobre todo las afirmaciones de personas que la habían visto resulto que había una persona que cada cierto tiempo bajaba a comprar al pueblo pelicano al igual que las tiendas casi afuera de clavesfield al principio pensábamos que era un secuestrado o  una persona con problemas pero gracias a un pelo descubrimos que es la niña luz noceda por el ADN dado anteriormente por la madre. la madre de luz al igual que sus hijas y las ex de luz estaba felices ya que por fin después de una larga búsqueda podría volver a encontrarse con su hija/hermana/novia.

CONTINUARA.....



"Freedom: a life away from pain"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora