Antes de empezar les comento que yo entreno un deporte y esto tiene que ver con la historia.
La esposa de mi entrenador a veces viene ese día ella vino, se notaba que tenía que ir al baño pero de todas formas no fue, seguramente estuvo aguantando por mucho tiempo pues mi entrenador menciono que venían de un lugar muy lejos, seguramente estuvo aguantando todo en el auto cruzando las pierna de un lado al otro sabiendo que faltaba mucho para poder bajar de ese auto y buscar un baño.
después de terminar de hacer las sentadillas empezó a dar saltitos de un lado al otro, fue corriendo al baño y salió con una cara de decepción diciendo que no tenían papel le pregunto a la recepcionista si tenían papel y ella de dijo que no tenía a lo que ella fue y pregunto a todas las personas ahí si tenían y todos no tenían hasta que llegó a mi y me preguntó revise mi mochila y si tenía, justo después de decírselo ella se emocionó pero, después se desespero más y fue corriendo al baño y yo la seguí al llegar ahí ella se estaba bajando su calza pero, no se la podía bajar por lo desesperada que estaba ella me pidió ayuda a lo que le baje la calza tras que pudo empezó a orinar y orinar su flujo se escuchaba muy fuerte aparte de esto justo cuando empezó a orinar soltó un suspiro largo y yo solo me que de ahí viéndola sin saber que hacer (como siempre jajaja)
Supongo que se avergonzó y me dijo que le dejé el papel y le cierre la puerta y me vaya lo cuál hice.
Estoy segura que siguió orinando por mucho tiempo pues salió de ahí después de muchos minutos.
ESTÁS LEYENDO
Experiencias Omorashi
RandomSi no te gusta el omorashi o algo relacionado a ella no lo veas, no es para ti. (Si ves alguna falta de ortografía dime y lo arreglo)