Decidí que tendría un accidente en público.
Tome unas dos botellas de 500ml cada una y salí a caminar mientras iba decidí comprar otra botella e ir tomándola, por supuesto cada vez que caminaba tenía más y más ganas de orinar, pero seguía mi camino.
Llegué a un parque y me senté a terminar mi botella ya estaba a un 7/10 ví a un hombre de unos 20 años ir corriendo a un árbol y orinar yo lo podía ver todo perfectamente desde mi asiento e hizo que me den aún más ganas, hablé con un par de amigos que también les gusta el omorashi y me retaron a dejar salir un pequeño chorro y les hice caso, de verdad que en costó detenerlo se sentía tan y la adrenalina de saber que habían gente a mi alrededor, me daban ganas de dejarme llevar y orianr ahí en frente de todos, pero no lo hice.
Finalmente me acabe mi botella uno de ellos me dijo que me tome otra botella y obvio le hice caso.
Al volver con la botella y empezar a tomar ver este agua, y ver el grifo del parque me hicieron dar muchas más ganas, pero me tenía que acabar mi botella tal y como me habían dicho ya estaba por la mitad y yo ya no podia mas de ves en cuando tenia que cruzar las piernas pero eso poco a poco dejo de funcionar tanto como la primera vez.Ya me había acabado mi botella y decidí ir a orinar a un callejón que estaba Serca del parque como pude me levanté y fui ahí cuando final llegué me baje el shorts y orine, sentí un alivio casi orgásmico, pero escuché unos pasos era una pareja caminando me tuve que subir el shorts y aguantar la pareja paso por el callejón ya que este llevaba al parque todo mientras yo trataba de disimular mis ganas incontrolables de orinar mientras caminaban al lado de mi se me escapaban unas gotitas, finalmente se fueron, pero mis ganas eran tan fuertes que tenía que agarrarme para no orinar, pero si hacía eso no me podría bajar el shorts y orinar decidí dejar de sujetarme y bajarme el shorts pero mientras me lo baja se el salieron unas gotitas pero lo logré y orine ahí sabiendo que alguien podría verme y escuchando voces de otras personas a los lejos, fue increible y sin duda lo volverá a repetirlo una y otra ves.
ESTÁS LEYENDO
Experiencias Omorashi
Ngẫu nhiênSi no te gusta el omorashi o algo relacionado a ella no lo veas, no es para ti. (Si ves alguna falta de ortografía dime y lo arreglo)