Una llamada un poco mojada

1.2K 10 1
                                    

Conocí a un chico que también le gusta el omorashi, hablamos y compartimos nuestras preferencias un par de veces, un día a el se le ocurrió aguantar juntos.

Nos hablamos contando que tanto teníamos que orinar, nos tomábamos unos vasos de agua cada cierto tiempo, nos contamos que tan grande era la mancha de orina.

Cuando ambos estábamos muy desesperados hacíamos llamada e íbamos contando nuestros día con las ganas de orinar, el me contó que se estaba agarrando el pene ya que sino se le salia toda la orina y yo le conté que se me estaban saliendo unas gotitas.

Lo rete a sacar un chorro y luego detenerlo para ver si podía aguantarlo y por supuesto no pudo, ví cuando se detuvo y al instante se agarró el pene para tratar d parar el gran chorro que salía pero no podía, se el estaba saliendo en sus calzoncillos y no podía hacer nada para detenerlo, luego se le salió en un gran y largo chorro se le salió un gemido mientras orinaba, pero, yo también tenía ganas de orinar y ver esto por supuesto que me dieron ganas de ir, cuando finalmente acabo de orinar, yo ya no podía más, empecé con unas gotitas luego chorros y finalmente todo salió desbordado de mi shorts simplemente no podía detenerlo, el lo vio todo.
Supongo que no se aguanto y ví como disimuladamente se frotaba su pene de ves en cuando todo mientras yo me orinaba, cuando acabe yo estaba igual de caliente que el yo también me queria tocar, el me ayudó y yo también lo ayude.

De ves en cuando lo hacemos y una que otras ves vemos porno omorashi juntos.

Experiencias Omorashi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora