Cap 2

214 11 2
                                    

Al día siguiente tocaban las batallas, todo esta bien y el ambiente era más que perfecto, Jia se veía realmente bien con su oufit que había elegido, todo su grupo elogiada a su líder haciendo que Jia estuviera de muy buen humor hasta que salió del escondite de JAM REPUBLIC, para encontrarse algo que no sería de su agrado, Bada y Redlic abrazadas… ¿Que sentimiento era este? Si todavía no eran nada con Bada pero sentía algo en su corazón que la atormentaba. Se quedó mirando por un corto pero para ella largo tiempo gasta que alguien toco su hombro, era Chocol, su ex, no habían dejado de hablar pero tampoco hablaban mucho.

★ㅤㅤ —ㅤ  Pov Jia⠀ㅤ᛬     ⠀ 💐

Observe a Chocol con una linda sonrisa en mis labios y salí de mis pensamiento ya que ella decidió romper el silencio.

— ¿Cómo estás linda? — Dijo con una tierna sonrisa.

— Emocionada ¿y tu? — Dije sin borrar la sonrisa de mis labios.

— Eso me pone más feliz aun, creo que ya sabes la respuesta — Dijo amablemente provocando que soltara una tierna pero nerviosa risa.

Ambas nos quedamos en silencio y nos miramos por un largo tiempo hasta que ella desvío su mirada ya que alguien la desconcentraba a lo lejos… era Redlic quien saludaba y se dirigia a nuestra dirección, no sabía si sentir enojo o tristeza, al contrario, me tendría que acostumbrar a Redlic, Chocol noto eso y tomo delicadamente mi mano y le devolvió el saludo a Redlic amablemente y a Bada solo la miro de reojo... Bada rompió el silencio que había entre las 4.

— ¿Donde van? — Hablo sin pensar.

— Cosas de nosotras — Hable relajadamente pero detrás de eso había un poco de enojo.

Cause que Redlic soltara un pequeño chillido diciendo

— ¡No me digan que va a volver la mejor pareja de baile! — Hablo emocionada.

¿Por que decía eso Redlic? Pues Chocol y yo bailábamos juntas complementando el Hip Hop con las artes de baile que yo practico, la química que teníamos era demasiada que por muchas personas nos nombraron así.

Chocol y Redlic hablaron un poco más, mientras tanto Bada y yo estábamos completamente calladas, yo miraba a Chocol y de reojo a Bada pero ella solo miraba a cualquier parte menos a alguna de nosotras. Luego de un rato se acabó la conversación y Chocol me llevó a un lugar más relajado para poder hablar.

— ¿Te encuentras bien Jiji? Note que estabas incomoda, sabes que no me gusta verte así linda -- Arregló un mechón de mi cabello pasándolo por detrás de mi oreja.

Estaba algo sorprendida ya que hace tiempo no me decía “Jiji” me traía tantos recuerdos a nuestra relación que no pude evitar sonreír tiernamente.

— Hace tiempo no me decías Jiji — La mire con una mirada tierna.

— No me cambies el tema linda — Bajo su mano para volver a tomar la mía.

— Se nota que me conoces — Solté una ligera risa. — Bueno no me sentía bien, me sentía un poco incomoda… pero si no hubieras estado tu ahí me hubiera sentido mucho más incómoda — Sonreí.

 — Bueno no me sentía bien, me sentía un poco incomoda… pero si no hubieras estado tu ahí me hubiera sentido mucho más incómoda — Sonreí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

★ㅤㅤ -ㅤ Escritora time⠀ㅤ᛬ ⠀ 💌

Holaaa! Esta es la nueva versión del cap 2, espero que les guste este nuevo rumbo de la historia! mikymikys muchas gracias por ayudarme, sin ti me hubiera costado mucho haber hecho el cap.

Bueno esto es todo, me despido y tengan una linda noche, mañana o tarde l@s tqm 💗 (disculpen si tengo algunas faltas de ortografía)

𝗬𝗢𝗨 𝗔𝗡𝗗 𝗠𝗘 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora