Cap 3

200 18 0
                                    

— Claro que te conozco — Sonrio. — Fueron 4 años que estuvimos juntas… así que te conozco mejor que que la palma de mi mano — Hablo orgullosa de su comentario.

Solté un ligera risa por lo orgullosa que se sentía.

— ¿De que te ríes linda? — Pregunto mientras acariciaba suavemente mis manos.

— Mmm, de la forma en que hablas — Dije sin borrar mi sonrisa.

— Entonces empezaré a hablar más así… me gusta verte reír — Me miro con una sonrisa embobada.

— Te vez tierna así — La mire tiernamente.

— ¿Yo?… ¿Tierna? — Me miro extrañada. — No se de que hablas — Fingió no serlo.

Volví a soltar una ligera risa. — Eres muy buena para olvidar algunas cosas —

— ¿olvidar?… ¿Que cosas? — Volvió a fingir no saber nada.

— Muchas muchas — sonrei.

Nos quedamos ambas en silencio pero no era incomodo, si no era bastante cómodo… sentí como sus manos cambiaban de posición, pasando de mis manos a mi cintura, yo mientras tanto subí mis brazos hasta sus hombros y entrlace mis manos.

Nos quedamos un tiempo así mirándonos pero cada vez se acercaba más la hora de las grabaciones, entonces nos tuvimos que separar del abrazo que era tan reconfortante para ambas.

— Linda creo que deberías ir con tus chicas, deben estar algo preocupadas donde todavía no vuelves — Sonrio.

— Tienes razón… muchas gracias por estar este rato conmigo — Volvi a sonreír de manera tierna.

— No es nada linda, me encanta estar contigo — Acaricio mi mejilla.

Me quedé mirándola por unos cortos segundos hasta que ella volvió a romper el silencio.

— Deja de mirarme o me vas a desgastar — solto una pequeña risa.

Su comentario provocó que mis mejillas se empezarán a tornar un color más rojizo del habitual. — Ay… no me digas eso — Hable avergonzada.

Me miro con una sonrisa en sus labios y bajo su mira a su telfono ya que parecía que le había llegado unos mensajes de su crew que al parecer tmb la estaban esperando.

— Creo que te están esperando — Volví a mirar sus ojos.

Asintió. — Nos vemos después ¿si? — Subió sus manos a mis mejillas y su mirada y mis ojos.

— Esta bien — sonrei.

Antes de irse Chocol me dio un pequeño beso en la frente y se empezó a alejar al igual que yo.

★ㅤㅤ —ㅤ  Pov Bada ⠀ㅤ᛬     ⠀ 🌊

Apesar del icomodo momento que había pasado con Redlic, Chocol y Jia… yo y mi crew estábamos muy emocionadas por las batallas, sabíamos que éramos un grupo fuerte y que seríamos difíciles de derrotar. Así que íbamos contentas a la FIGHT ZONE… luego de un tiempo empezaron a llegar todos los crew y era momento de las batallas.

Veía como Redy pronunciaba mi nombre, tomé un sorbo de mi botella y después le di una vuelta levantándome, era el primer combate así que todos gritaban de la emoción, además que yo tenía un asunto pendiente con Redy haciendo que causará más intriga, Redy decidió hablar al instante en que el MC le preguntó si tenía algo que decirme.

— Solo no te respeto — Dijo redy mientras movía su cabeza como si fuera un hecho bastante real, pero no era nada del otro mundo viniendo de Redy, podría decir que me lo esperaba.

𝗬𝗢𝗨 𝗔𝗡𝗗 𝗠𝗘 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora