Cap 4

191 19 4
                                    

★ㅤㅤ —ㅤ  Pov Jia ⠀ㅤ᛬     ⠀ 💐

Estábamos en el escondite de JR descansando y comentando sobre las primeras batallas que hubieron todo iba bien hasta que Ling recordó el vergonzoso momento que había pasado yo…

— Adivinen quien soy — Hablo la rubia animada y empezó a imitar la forma en que apoye a Bada.

Causando la risa entre todas y además un pequeño color rojizo en mis mejillas.

— Eso fue muy tierno — Dijo Latrice. — Pero más tierno era la cara de bada cuando te miraba bailar, no despego su mirada de ti en ni un momento — Hablo segura.

Al escuchar eso sonreí involuntariamente cosa que todas notaron y se emocionaron, de paso les conté lo que había pasado antes de las batallas, es decir, lo que paso con Chocol luego de la incomoda charla que tuve con Redlic, Bada y Chocol. Obtuve muchas reacciones por parte de las chicas ya que me decían “¿Y porque la apoyaste en la batalla que tuvo, si antes ni siquiera te dirigió la mirada?” A lo cual respondí, “Quizás solo estaba algo nerviosa y Bada estaba asombrosa en la batalla”… Y así estuvimos un largo rato hasta que debíamos volver a la FIGHT ZONE.

★ㅤㅤ —ㅤ  Pov Bada ⠀ㅤ᛬     ⠀ 🌊

Mi crew y yo íbamos bajando las escaleras para llegar a la FIGHT ZONE, mi mirada rápidamente busco a Jia y la encontró mirando como bajábamos… no pude evitar no sonreír o ponerme algo roja, así que para que ella no se diera cuenta del efecto que causaba su mirada en mi, baje mi mirada y mire el suelo hasta que empezaron las grabaciones.

Mi crew y yo estábamos felices, una que otra derrota pero eso no nos detenía.

El MC nombro a Chocol, al nombrarla me llegaban los pensamientos de lo ocurrido. Chocol se levantó y agarro el micrófono, miró hacia el techo para después girarse donde estábamos yo y mi crew, se escuchaban unos “No puede ser” “Mira la cara de Bada” “Esto es emocionante” “Ya quiero ver” Chocol se agacho para quedar a mi altura y mirar mi cara, me miraba con una sonrisa mientras todo mi crew la miraba con ojos desafiantes, a diferencia mía ya que yo la miraba con una cara plana, Chocol se quedó mirándome por unos segundos y se levantó riendo ligeramente, no entendí mucho lo que quería lograr gasta que la vi caminando en dirección de Jia.

La agarro de la mano y la beso para luego decir.

— Quiero batallar con Jia de JAM REPUBLIC— Sonrio.

¿Había silencio? No, habían muchos más gritos que en otras batallas. Todas gritaban con emoción ya que a Chocol 6 jia se les conocía como la mejor pareja de baile, sentía mi cuerpo enojarse como la última ves. Me preguntaba muchas cosas pero principalmente “¿Porque Chocol? Yo debería ser su mejor pareja de baile”…

El MC le pasa el micrófono a Jia, a Jia se le veía contente, eso me ponía peor.

— Unnie, relájate ¿si? Es solo una batalla más, no te estreses— Me susurro la menor de mi crew.

— Lo se Sowe, créeme que lo se — Respondi, claro que lo sabia, pero… ¿controlarlo? Eso sí que no sabía cómo, por más que lo intentará ahora era imposible.

Chocol se agarra el gorro mientras piensa que decir, hasta que habla con un tono relajado y claramente coqueto a la vez.

— Mi querida… solo repitamos el pasado una vez más — Hablo Chocol, generando emoción en todas las demás chicas que volvían a gritar, incluso Lusher se levantó de su asiento con la boca abierta.

— ¡Soy fan de esto! — Hablo Lusher emocionada mientras todo mi crew reía, yo solo me limitaba a estar aun más seria.

— No te olvidaras de esta batallas, te lo aseguro — Le respondió Jia con el mismo tono de Chocol y empezaron a bailar.

Chocol miro al frente pero seguía acariciando la cintura de Jia, me provocaba un sabor amargo en mi boca.

— De verdad, no puedo creer la química que tenían, fue algo asombroso de mirar, completo orgullo — Hablo Mike Song con una gran sonrisa en su cara.

— Vote por Chocol ya que me gusto como bailaba, se notaba que dominaba a Jia pero Jia es alguien genial, ella era bailarina de respaldo en nuestro último comeback de MONSTA X y de verdad, me encanta — Dijo Shownu con admiración, mientras Jia miraba a Chocol de reojo.

— Yo la verdad… amo a este duo. Nada más que decir, Jia también fue de respaldo en algunas presentaciones y no me cabe la duda lo buena que es y Chocol no se queda atrás, me encanta Chocol y no puedo con tanto — Hablo Monika con una mano en su corazón y su cara era de pena haciendo reír a todos.

 Nada más que decir, Jia también fue de respaldo en algunas presentaciones y no me cabe la duda lo buena que es y Chocol no se queda atrás, me encanta Chocol y no puedo con tanto — Hablo Monika con una mano en su corazón y su cara era de pena haci...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

★ㅤㅤ —ㅤ  Escritora time ⠀ㅤ᛬     ⠀ 💌

Holaaa! Algo tarde pero acá está el cap de hoy, ojalá les gustee ❣️

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 25 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝗬𝗢𝗨 𝗔𝗡𝗗 𝗠𝗘 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora