𝙇𝙤 𝙌𝙪𝙚 𝙏𝙤𝙙𝙤𝙨 𝙌𝙪𝙞𝙚𝙧𝙚𝙣

212 21 7
                                    

✧₊∘────────────────────✧₊∘

○𝐿𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑜 𝑙𝑜𝑠 𝑒𝑟𝑟𝑜𝑟𝑒𝑠 𝑜𝑟𝑡𝑜𝑔𝑟𝑎́𝑓𝑖𝑐𝑜𝑠 𝑒𝑛 𝑒𝑠𝑡𝑎 ℎ𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎
○𝑆𝑢𝑏𝑖𝑟𝑒́ 𝐶𝑎𝑝𝑖́𝑡𝑢𝑙𝑜 𝑡𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑠𝑎𝑏𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑑𝑜𝑚𝑖𝑛𝑔𝑜𝑠

∘₊✧────────────────────✧₊∘

                     𝗡𝗮𝗿𝗿𝗮 𝗥𝗼𝗯𝗶𝗻

"𝘋𝘰𝘳𝘮𝘪𝘳 𝘢 𝘴𝘶 𝘭𝘢𝘥𝘰 𝘦𝘴 𝘭𝘰 𝘮𝘦𝘯𝘰𝘴 𝘥𝘦𝘭 𝘮𝘶𝘯𝘥𝘰 𝘦𝘴 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘴𝘪 𝘷𝘰𝘭𝘷𝘪𝘦𝘳𝘢 𝘢 𝘴𝘦𝘳 𝘶𝘯 𝘯𝘪𝘯̃𝘰 𝘺 𝘢𝘭 𝘧𝘪𝘯 𝘮𝘪𝘴 𝘱𝘳𝘦𝘰𝘤𝘶𝘱𝘢𝘤𝘪𝘰𝘯𝘦𝘴 𝘥𝘦𝘴𝘢𝘱𝘢𝘳𝘦𝘤𝘪𝘦𝘳𝘢𝘯 𝘦𝘭 𝘢𝘩𝘰𝘳𝘢 𝘺 𝘴𝘪𝘦𝘮𝘱𝘳𝘦 𝘢 𝘴𝘪𝘥𝘰 𝘭𝘰 𝘮𝘢𝘴 𝘪𝘮𝘱𝘰𝘳𝘵𝘢𝘵𝘦𝘯 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘦𝘯𝘨𝘰 𝘺 𝘯𝘰 𝘪𝘮𝘱𝘰𝘳𝘵𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘪𝘦𝘮𝘱𝘳𝘦 𝘭𝘰 𝘵𝘦𝘯𝘥𝘳𝘦 𝘦𝘯 𝘮𝘪 𝘤𝘰𝘳𝘢𝘻𝘰𝘯"

-Corazon... -𝘴𝘶𝘴𝘶𝘳𝘳𝘰 𝘢 𝘮𝘪 𝘰𝘪𝘥𝘰 𝘊𝘰𝘯𝘯𝘦𝘳

-mm?... -𝘮𝘪𝘳𝘦 𝘢 𝘊𝘰𝘯𝘯𝘦𝘳 𝘺 𝘴𝘰𝘯𝘳𝘦𝘪́

-es hora de despertar y pronto se hará de noche cariño - 𝘴𝘰𝘯𝘳𝘪𝘰́ 𝘺 𝘮𝘦 𝘣𝘦𝘴𝘰

-No me quiero ir! -𝘥𝘪𝘫𝘦 𝘩𝘢𝘤𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰 𝘶𝘯 𝘮𝘪𝘯𝘪 𝘣𝘦𝘳𝘳𝘪𝘯𝘤𝘩𝘦 𝘮𝘪𝘦𝘯𝘵𝘳𝘢𝘴 𝘦𝘭 𝘳𝘦𝘪́𝘢 𝘤𝘰𝘴𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘮𝘦 𝘤𝘢𝘭𝘮𝘰 𝘮𝘢́𝘴

-Yo tampoco quiero que te vallas pero pronto te sacaran y no quiero que llegues tarde a tu casa - 𝘴𝘰𝘯𝘳𝘪́𝘦 𝘺 𝘮𝘦 𝘢𝘤𝘢𝘳𝘪𝘤𝘪𝘢 𝘭𝘢 𝘤𝘢𝘣𝘦𝘻𝘢

-Bieeeen - 𝘥𝘪𝘫𝘦 𝘢𝘭𝘨𝘰 𝘤𝘢𝘯𝘴𝘢𝘥𝘰 𝘴𝘪𝘯 𝘲𝘶𝘦𝘳𝘦𝘳 𝘵𝘰𝘥𝘢𝘣𝘪𝘢 𝘪𝘳𝘮𝘦 𝘱𝘶𝘦𝘴 𝘲𝘶𝘦𝘳𝘪́𝘢 𝘱𝘢𝘴𝘢𝘳 𝘮𝘶𝘤𝘩𝘰 𝘵𝘪𝘦𝘮𝘱𝘰 𝘤𝘰𝘯 𝘦𝘭 𝘺𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘣𝘢𝘴𝘵𝘢𝘯𝘵𝘦 𝘨𝘳𝘢𝘷𝘦 𝘥𝘦𝘴𝘱𝘶𝘦́𝘴 𝘥𝘦 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘱𝘢𝘴𝘰́ 𝘤𝘰𝘯 𝘦𝘴𝘦 𝘫𝘰𝘷𝘦𝘯...

∘₊✧────────────────────✧₊∘

                     𝗡𝗮𝗿𝗿𝗮 ???

"𝘋𝘪́𝘢 𝘺𝘢 𝘱𝘦𝘳𝘥𝘪́ 𝘭𝘢 𝘤𝘶𝘦𝘯𝘵𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘭𝘦𝘷𝘰́ 𝘦𝘯𝘤𝘦𝘳𝘳𝘢𝘥𝘰 𝘦𝘯 𝘦𝘴𝘵𝘦 𝘭𝘶𝘨𝘢𝘳 𝘯𝘰 𝘴𝘦 𝘥𝘰𝘯𝘥𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘰𝘺 𝘯𝘪 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘭𝘭𝘦𝘨𝘶𝘦 𝘢𝘲𝘶𝘪́ 𝘺 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘤𝘢𝘮𝘪𝘯𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘢 𝘶𝘯 𝘱𝘢𝘳𝘲𝘶𝘦 𝘱𝘦𝘳𝘰... 𝘈𝘭𝘨𝘰 𝘮𝘦 𝘫𝘢𝘭𝘰 𝘢𝘲𝘶𝘪́ 𝘺 𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘰 𝘷𝘰𝘭𝘷𝘦𝘳 𝘢 𝘭𝘢 𝘭𝘪𝘣𝘦𝘳𝘵𝘢𝘥 𝘤𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘯𝘰 𝘯𝘦𝘤𝘦𝘴𝘪𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘥𝘦 𝘳𝘦𝘤𝘰𝘳𝘥𝘢𝘳𝘮𝘦 𝘢 𝘮𝘪 𝘮𝘪𝘴𝘮𝘰 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘯 𝘴𝘰𝘺 𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘩𝘢𝘨𝘰 𝘵𝘰𝘥𝘰𝘴 𝘭𝘰𝘴 𝘥𝘪́𝘢𝘴"

-O no... -𝘮𝘪𝘳𝘦 𝘭𝘢 𝘩𝘰𝘳𝘢 𝘦𝘳𝘢 𝘭𝘢 𝘩𝘰𝘳𝘢 "𝘍𝘦𝘭𝘪𝘻" 𝘰 𝘢𝘴𝘪́ 𝘭𝘦 𝘭𝘭𝘢𝘮𝘢 𝘭𝘢 𝘱𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘮𝘦 𝘦𝘯𝘴𝘦𝘳𝘳𝘰 𝘢𝘲𝘶𝘪́ 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘷𝘦𝘳𝘥𝘢𝘥𝘦𝘳𝘢𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘦𝘴 𝘭𝘢 𝘩𝘰𝘳𝘢 𝘮𝘢́𝘴 𝘢𝘴𝘲𝘶𝘦𝘳𝘰𝘴𝘢 𝘺 𝘱𝘦𝘳𝘵𝘶𝘳𝘣𝘢𝘥𝘰𝘳𝘢 𝘥𝘦𝘭 𝘥𝘪́𝘢 𝘫𝘶𝘳𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘤𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘴𝘢𝘭𝘨𝘢 𝘥𝘦 𝘢𝘲𝘶𝘪́ 𝘮𝘦 𝘷𝘦𝘯𝘨𝘢𝘳𝘦 𝘱𝘰𝘳 𝘦𝘭 𝘺 𝘱𝘰𝘳 𝘮𝘪... ¿𝘔𝘦 𝘮𝘦𝘳𝘦𝘻𝘤𝘰 𝘥𝘦 𝘷𝘦𝘳𝘥𝘢𝘥 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘳 𝘢𝘲𝘶𝘪́? 𝘕𝘰 𝘴𝘦 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘩𝘪𝘤𝘦 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘰𝘫𝘢𝘭𝘢́ 𝘴𝘢𝘭𝘪𝘳 𝘱𝘳𝘰𝘯𝘵𝘰 𝘦𝘴𝘵𝘰𝘺 𝘩𝘢𝘳𝘵𝘰 𝘺 𝘺𝘢 𝘯𝘰 𝘢𝘨𝘶𝘢𝘯𝘵𝘰 𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘰 𝘷𝘰𝘭𝘷𝘦𝘳 𝘢 𝘴𝘦𝘯𝘵𝘪𝘳 𝘢𝘭𝘦𝘨𝘳𝘪́𝘢 𝘩𝘢𝘯 𝘱𝘢𝘴𝘢𝘥𝘰 𝘢𝘯̃𝘰𝘴 𝘺 𝘯𝘰 𝘦𝘩 𝘷𝘪𝘴𝘵𝘰 𝘢 𝘮𝘪 𝘧𝘢𝘮𝘪𝘭𝘪𝘢 𝘰 𝘢𝘮𝘪𝘨𝘰𝘴 𝘳𝘦𝘢𝘭𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘰 𝘦𝘴 𝘶𝘯𝘢 𝘷𝘦𝘳𝘥𝘢𝘥𝘦𝘳𝘢 𝘮𝘪𝘦𝘳𝘥𝘢... "

[𝑀𝑎𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑢𝑛 𝑓𝑎𝑛]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora