✧₊∘────────────────────✧₊∘
○𝐿𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑜 𝑙𝑜𝑠 𝑒𝑟𝑟𝑜𝑟𝑒𝑠 𝑜𝑟𝑡𝑜𝑔𝑟𝑎́𝑓𝑖𝑐𝑜𝑠 𝑒𝑛 𝑒𝑠𝑡𝑎 ℎ𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎
○𝑆𝑢𝑏𝑖𝑟𝑒́ 𝐶𝑎𝑝𝑖́𝑡𝑢𝑙𝑜 𝑡𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑠𝑎𝑏𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑑𝑜𝑚𝑖𝑛𝑔𝑜𝑠∘₊✧────────────────────✧₊∘
𝗡𝗮𝗿𝗿𝗮 𝗩𝗲𝗹𝗼𝘇
"𝘚𝘶𝘱𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘊𝘰𝘯𝘯𝘦𝘳 𝘷𝘰𝘭𝘷𝘪𝘰́ 𝘺 𝘴𝘦 𝘭𝘰 𝘮𝘶𝘤𝘩𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘙𝘰𝘣 𝘭𝘰 𝘢𝘮𝘢 𝘺 𝘴𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰 𝘩𝘰𝘯𝘦𝘴𝘵𝘰 𝘯𝘰 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘰 𝘴𝘦𝘳 𝘭𝘢 𝘤𝘢𝘶𝘴𝘢 𝘥𝘦 𝘵𝘳𝘪𝘴𝘵𝘦𝘻𝘢 𝘦𝘯 𝘦𝘭 𝘢𝘴𝘪́ 𝘲𝘶𝘦 𝘱𝘳𝘦𝘧𝘪𝘦𝘳𝘰 𝘰𝘭𝘷𝘪𝘥𝘢𝘳𝘭𝘰 𝘺 𝘩𝘢𝘤𝘦𝘳𝘮𝘦 𝘥𝘢𝘯̃𝘰 𝘢 𝘮𝘪 𝘮𝘪𝘴𝘮𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘦𝘨𝘶𝘪𝘳 𝘮𝘪𝘯𝘵𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰 𝘮𝘦 𝘢 𝘮𝘪 𝘮𝘪𝘴𝘮𝘰 𝘢𝘤𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰 𝘮𝘦 𝘤𝘳𝘦𝘦𝘳 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘭 𝘮𝘦 𝘢𝘮𝘢... 𝘌𝘭 𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘭𝘰 𝘮𝘦𝘫𝘰𝘳 𝘲𝘶𝘦 𝘮𝘦 𝘢 𝘱𝘢𝘴𝘢𝘥𝘰 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘵𝘢𝘮𝘣𝘪𝘦́𝘯 𝘴𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘺𝘰 𝘯𝘰 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘰 𝘧𝘰𝘳𝘻𝘢𝘳𝘭𝘰 𝘢 𝘢𝘮𝘢𝘳𝘮𝘦 𝘦𝘭 𝘵𝘪𝘦𝘯𝘦 𝘴𝘶 𝘱𝘳𝘰𝘱𝘪𝘢 𝘭𝘪𝘣𝘦𝘳𝘵𝘢𝘥 𝘺 𝘴𝘪 𝘭𝘰 𝘰𝘣𝘭𝘪𝘨𝘰́ 𝘢 𝘢𝘮𝘢𝘳𝘮𝘦 𝘮𝘢́𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘢𝘮𝘢𝘳𝘮𝘦 𝘮𝘦 𝘰𝘥𝘪𝘢𝘳𝘢.. 𝘋𝘦𝘴𝘱𝘶𝘦́𝘴 𝘥𝘦 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘵𝘦𝘯𝘨𝘰 𝘢 𝘑𝘢𝘴𝘰𝘯 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘮𝘦 𝘢𝘤𝘰𝘮𝘱𝘢𝘯̃𝘦 𝘥𝘶𝘳𝘢𝘯𝘵𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘦 𝘵𝘪𝘦𝘮𝘱𝘰 𝘺 𝘭𝘢 𝘷𝘦𝘳𝘥𝘢𝘥 𝘦𝘭 𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘭𝘰 𝘮𝘦𝘫𝘰𝘳 𝘱𝘶𝘦𝘴 𝘮𝘦 𝘥𝘢 𝘳𝘦𝘨𝘢𝘭𝘰𝘴 𝘺 𝘦𝘴 𝘮𝘶𝘶𝘺 𝘢𝘵𝘦𝘯𝘵𝘰 𝘴𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘮𝘦 𝘤𝘰𝘴𝘵𝘢𝘳𝘢́ 𝘰𝘭𝘷𝘪𝘥𝘢𝘳 𝘢 𝘙𝘪𝘤𝘩𝘢𝘳𝘥 𝘱𝘦𝘳𝘰... 𝘌𝘴 𝘭𝘰 𝘮𝘦𝘫𝘰𝘳 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘭𝘰𝘴 𝘥𝘰𝘴 𝘺 𝘴𝘪 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘶𝘯𝘰 𝘴𝘢𝘭𝘨𝘢 𝘩𝘦𝘳𝘪𝘥𝘰 𝘺 𝘴𝘪 𝘴𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘯 𝘦𝘴𝘵𝘢 𝘰𝘤𝘢𝘴𝘪𝘰́𝘯 𝘢 𝘮𝘪 𝘮𝘦 𝘵𝘰𝘤𝘰́ 𝘴𝘢𝘭𝘪𝘳 𝘩𝘦𝘳𝘪𝘥𝘰 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘦𝘴 𝘦𝘴𝘰 𝘰 𝘴𝘢𝘭𝘪𝘳 𝘩𝘦𝘳𝘪𝘥𝘰𝘴 𝘢𝘮𝘣𝘰𝘴...
∘₊✧────────────────────✧₊∘
𝗡𝗮𝗿𝗿𝗮 𝗥𝗮𝘃𝗲𝗻
"𝘌𝘯𝘵𝘳𝘦 𝘢𝘭 𝘤𝘶𝘢𝘳𝘵𝘰 𝘥𝘦 𝘚𝘵𝘢𝘳 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘣𝘶𝘴𝘤𝘢𝘳 𝘮𝘪 𝘭𝘪𝘣𝘳𝘰 𝘱𝘶𝘦𝘴 𝘮𝘦 𝘭𝘰 𝘩𝘢𝘣𝘪́𝘢 𝘢𝘨𝘢𝘳𝘳𝘢𝘥𝘰 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘣𝘶𝘴𝘤𝘢́𝘯𝘥𝘰𝘭𝘰 𝘦𝘯𝘤𝘰𝘯𝘵𝘳𝘦 𝘥𝘰𝘴 𝘭𝘪𝘣𝘳𝘰𝘴 𝘪𝘨𝘶𝘢𝘭𝘦𝘴 𝘢 𝘮𝘪 𝘓𝘪𝘣𝘳𝘰 𝘥𝘦 𝘩𝘦𝘤𝘩𝘪𝘻𝘰𝘴 𝘢𝘴𝘪́ 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘰𝘮𝘦 𝘭𝘰𝘴 𝘥𝘰𝘴 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘭𝘦𝘦𝘳𝘭𝘰𝘴"
"𝘠 𝘤𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘤𝘰𝘮𝘦𝘯𝘻𝘦 𝘢 𝘭𝘦𝘦𝘳 𝘦𝘭 𝘱𝘳𝘪𝘮𝘦𝘳𝘰 𝘮𝘦 𝘴𝘦𝘯𝘵𝘪́ 𝘢𝘭𝘨𝘰 𝘮𝘢𝘭 𝘱𝘰𝘳 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘦𝘯𝘪𝘥𝘰"
/////𝗗𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼 𝗱𝗲 𝗦𝘁𝗮𝗿////
10/09/2023
"𝘘𝘶𝘦𝘳𝘪𝘥𝘰 𝘥𝘪𝘢𝘳𝘪𝘰 𝘩𝘰𝘺 𝘙𝘰𝘣𝘪𝘯 𝘮𝘦 𝘥𝘪𝘫𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘳𝘢 𝘮𝘶𝘺 𝘣𝘰𝘯𝘪𝘵𝘢 𝘢𝘴𝘪́ 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘦 𝘥𝘪 𝘶𝘯𝘢 𝘤𝘢𝘤𝘩𝘦𝘵𝘢𝘥𝘢 𝘯𝘰 𝘮𝘦 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘭 𝘮𝘦 𝘩𝘢𝘨𝘢 𝘤𝘶𝘮𝘱𝘭𝘪𝘥𝘰𝘴 𝘺𝘰 𝘴𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴 𝘮𝘶𝘺 𝘭𝘪𝘯𝘥𝘰 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘪𝘨𝘶𝘢𝘭 𝘯𝘶𝘯𝘤𝘢 𝘦𝘩 𝘷𝘪𝘴𝘵𝘰 𝘴𝘶𝘴 𝘰𝘫𝘰𝘴 𝘺 𝘦𝘴𝘰 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘮𝘪 𝘦𝘴 𝘪𝘮𝘱𝘰𝘳𝘵𝘢𝘯𝘵𝘦 𝘢𝘥𝘦𝘮𝘢́𝘴 𝘦𝘴 𝘪𝘯𝘶́𝘵𝘪𝘭... 𝘕𝘰 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘒𝘪𝘥 𝘍𝘭𝘢𝘴𝘩 𝘦𝘭 𝘦𝘴 𝘵𝘢𝘢𝘯 𝘪𝘯𝘤𝘳𝘦𝘪́𝘣𝘭𝘦 𝘺 𝘢𝘱𝘶𝘦𝘴𝘵𝘰 𝘢𝘥𝘦𝘮𝘢́𝘴 𝘵𝘪𝘦𝘯𝘦 𝘰𝘫𝘰𝘴 𝘷𝘦𝘳𝘥𝘦𝘴 𝘦𝘴 𝘵𝘢𝘢𝘯 𝘭𝘪𝘯𝘥𝘰! "
ESTÁS LEYENDO
[𝑀𝑎𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑢𝑛 𝑓𝑎𝑛]
Nezařaditelné𝖱𝗂𝖼𝗁𝖺𝗋𝖽 𝖦𝗋𝖺𝗒𝗌𝗈𝗇 𝗆𝖾𝗃𝗈𝗋 𝖼𝗈𝗇𝗈𝖼𝗂𝖽𝗈 𝗉𝗈𝗋 𝗌𝗎 𝖺𝗅𝗍𝖾𝗋-𝖾𝗀𝗈 𝖱𝗈𝖻𝗂𝗇 𝖾𝗌𝗍𝖺 𝖾𝗇𝖺𝗆𝗈𝗋𝖺𝖽𝗈 𝖽𝖾 𝗌𝗎 𝗆𝖺𝗌 𝗀𝗋𝖺𝗇𝖽𝖾 𝗋𝗂𝗏𝖺𝗅 𝖪𝗂𝖽 𝖥𝗅𝖺𝗌𝗁 𝘜𝘯 𝘢𝘳𝘲𝘶𝘦𝘳𝘰 𝘰 𝘶𝘯 𝘷𝘦𝘭𝘰𝘤𝘪𝘴𝘵𝘢? 𝘕𝘰𝘵𝘢 𝘥𝘦...