⚠️ aclaraciones sobre la historia ⚠️

516 39 1
                                    

Primero que nada quiero agradecer a las personitas que han apoyado la historia 💜🫂 ya son 645 lectoras gracias 😊 de verdad estoy súper emocionada... Hora si les voy a dar algunas aclaraciones.. 

(Está es mi primera historia por lo tanto puede que haya faltas de ortografía)

(Las actualizaciones serán diarias con dos capítulos... Puede que sean largos o cortos dependiendo de la inspiración que tenga)

(Para la historia tengo dos tipos de temas.. el primero es (love black que consiste en drama toxicidad violencia celos lágrimas escenas 🔞 o (Pinky love drama amor celos tiernos felicidad escenas 🔞 y todo eso ) pero eso se los dejo a su elección)

(La historia será M-pren) osea que si en algún punto de la historia habrá bb jeon_park

(Ships que se mencionaran en la historia serán ) namseok y el taejin sin dejar de lado a nuestros protagonistas kookmin


(En esta historia se incluiran personajes de otros grupos como lo son) lisa iu Jackson Félix y algunos otros..

Las aclaraciones las hice hasta este  punto por qué cuando a mi se me vino la idea para la historia estaba tan emocionada que lo primero que  hice fue empezar a escribir los capítulos y pues no pensé en nada más ni siquiera tenía una portada 😃 aa por cierto la foto de portada no es mía por lo tanto los créditos son para la persona que la hizo ....

Bueno ya aclaradas algunas cosas me voy hoy no podré subir el otro capítulo ya que quería subir la aclaraciones pero  mañana les subo 3  capítulos y les vuelvo a repetir muchas gracias por su apoyo ♥️♥️♥️♥️

loco por ti [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora