Luna y Titán llegaron a su instituto,Titán se despidió de Luna con un abrazo y cada uno se fue a su salón era raro...,después de cada pelea suelen hablar y darse cariño mutua,a lo nuevo de este afecto Luna estaba confundido muy,muy,muy confundido,¿Con sus sentimientos?,¿Con susñ pensamientos?,que seria pero Luna no lo hiba a olvidar.
Mer:¡Luna!,¿Estas bien?
L:¿Eh?,ah perdon solo estaba distraido...
Mer:¿Acaso te peleaste con tu novio?
L:¿¡Disculpa!?,yo no tengo novio,¿Hablas de Titan?,si es eso pues no...
Mer:Pues el forma en la que hablan parecieran pareja pero no cualquiera si no una bonita y melosa.
L:¡Ya mucho,mercurio!
Luna estaba rojo pero no por que le gustara Titán,si no por la vergüenza mucho mas si comentara eso el salón.
Llego la hora de recreo así que Mercurio,Make make,Dione y Charonette saliron al recreo a tomar un pequeño descanso depues de todo las clases fueron algo agotadorasL:Voy al baño,ya regreso.
D:Si,si lo que tu digas Julieta.
L:¡Ya callate!
Luna se dirigio al baño y de paso a visitar a Titán pues su salón estaba cerca del baño,Luna termino de usar el baño se lavo las manos y paso a hechar un vistazo al salón de su rarito amor.
L:(¿Estará en su salón?,¿Me estará evitando?,¿Hice algo mal?...)
Luna estaba sobre-pensando hasta el punto de entrar en hipervetilazion no fue hasta entonces que Titán salio de su salón para acompañar a sus amigos,pero vio a Luna y se acerco.
Tn:Luna,¿Estas bien?,¿Te sientes bien?
L:(¿Es Titán),perdon,perdon,lo siento,yo ya me voy a ir,adiós
Luna salio corriendo a su salón para continuar comiendo.
Nota de la escritora:
Hola,familia perdon por estar ausente tuve algunos inconvenientes 😓,prometo actualizar al menos una ves por semana
ESTÁS LEYENDO
La Luna y su rarito amor~❤️ (Titan X Luna)
Fiksi PenggemarHolaaaaa,soy Jun o fresi como quieras está es historia es de Titan x Luna 😭 Ojalá te guste :3