Mientras caminaban hacia el castillo vieron una casa medio rara, pero esta ves no entraron, ya desde lejos se veia que tenia cosas raras y por adentro tenia figuras humanoides; un poco mas lejos se lograba a ver un parque de diversiones y fueron ahi, el lugar se llamaba "motion party"
Sun:que es esto, deberiamos entrar?
Sami:nose vros pero yo quiero subir a la montaña rusa
Samu:pero ahi dice que es maximo 4 personas por grupo...
Lour:y si somos cuatro esquizofrenica
Samu:es verdad chicuelosEntraron y era completamente normal, por ahora, lo bueno es que habia humanos, pero decidieron no hablarles por que eran todos mayor de 30 años ,siguieron caminando por el lugar y encontraron una maquina que sacrificaba un objeto u organo acambio de otra cosa totalmente ramdom, y como no tenian objetos a la mano, alguna tenia que perder un organo y samara(samu) dijo que sacrificaba uno de sus riñones, ya que habia uno que le dolia mucho ya desde hace tiempo.
Samu se metio a la maquina y le saco el organo, despues de salir de la maquina sam tenia una llave en la manoSun:que tenes ahi?
Samu:no se, es una llave
Sami:y sabes si dice algo?
Samu:dice: "pase para el castillo flotante"
Lour:y bueno vamos para ahi entonces, no?Caminaron hacis el castillo flotante duranta casi 8 horas seguidas bajo el sol, cuando llegaron lo unico que tenian para subir era una cuerda y eran casi 800m para arriba en una sola soga, era demasiado peligroso, pero era su unica escapatoria.
Despues de subir al castillo, se encontaron con algo que no era lo que esperaban...
ESTÁS LEYENDO
Talvez En Otro Mundo...
Fiksi Umum5 adolecentes de menos de 14 años quedan atrapados en los backrooms tras ir a explorar lugares abandonados