001

10 0 0
                                    



Me desperté al sonido insistente de mi alarma, como cada día. Tras arreglarme, salí de mi departamento rumbo a mi cafetería favorita, asegurándome de no olvidar mis pinturas, mi compañía constante. Los trabajadores del lugar ya me conocen tan bien que siempre adivinan mi pedido sin necesidad de preguntar.

Al llegar, mi mesa habitual estaba ocupada por un desconocido. Era un chico alto de pelo castaño, y decidí dejarlo pasar. Desplegué mis pinturas y comencé a trazar líneas en el lienzo, dando vida al paisaje que siempre había rondado en mis sueños, un lugar que anhelaba visitar.

A lo largo de mi proceso creativo, noté que el chico castaño no dejaba de mirarme. Su mirada se volvía cada vez más insistente, pero decidí no prestarle mucha atención. Al terminar mi café, me dirigí a mi trabajo, que se encontraba a poca distancia del café.

Horas más tarde, recibí un mensaje de mi amiga Sasha.
"Oye, me han enviado esto, ¿no eres tú?"
Adjuntó una foto mía en el café, capturada aparentemente ese mismo día. Pedí más detalles sobre la persona que tomó la foto, y para mi sorpresa, resultó ser el chico castaño que no dejaba de observarme unas horas antes.

Le intenté escribir, pero las horas pasaban y su respuesta nunca llegó. En casa, finalicé el dibujo que representaba exactamente el lugar de mis sueños: una cabaña donde siempre había deseado vivir con mi alma gemela.

Al día siguiente, repetí la rutina y me dirigí a la cafetería. No encontré al chico castaño, así que decidí tomar la mesa y esperarlo. No pasó mucho tiempo antes de que llegara; al entrar, me miró fijamente y optó por sentarse en otra mesa.

Aunque tenía ganas de hablarle, no me animé en ese momento. Tiempo después, el chico castaño se acercó hacia mí.
"Oye, te vi ayer pintando. Eres muy talentosa en eso. Mi nombre es Eren Yeager, un gusto", dijo, estrechándome la mano. Fue un encuentro que marcó el inicio de algo más que una casualidad en la cafetería.

──・──・──・──・──・──

Holaa, bueno no sé me ocurre k poner la vrrdad, buenas noches.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 21 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Right person, Wrong time - EreMikaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora