I

29 4 2
                                    

"𝗠𝘂𝗲𝗿𝘁𝗲 𝗮𝗹 𝗡𝗮𝗿𝗿𝗮𝗱𝗼𝗿"-.

Las historias románticas siempre comienzan con una situación cursi en la que dos personas se ven a los ojos y se dan cuenta del amor que tiene por el otro y lo doloroso que es para ellos tener que estar un segundo alejados, una dependencia poco sa...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las historias románticas siempre comienzan con una situación cursi en la que dos personas se ven a los ojos y se dan cuenta del amor que tiene por el otro y lo doloroso que es para ellos tener que estar un segundo alejados, una dependencia poco sana que es romantizada como el estándar de lo correcto.

La verdad ese nunca fue mi caso, hace poco mi única relación sana había sido con mi mascota, una gata esfinge su nombre es “Lightstalker” aunque todos de cariño le dicen Lightie. Pero bueno, eso no es algo relevante para la situación aunque es difícil concentrarse cuando parece que pierdes cada día un pedazo de tu cerebro.

Como decía, Lightie era todo lo que tenía hasta que llego ella, no creo que haya forma de explicarlo sin recordar que de cierta forma ella fue mi perdición pero al mismo tiempo se transformó en el motor de mi vida el tiempo que dure a su lado. Una mujer de ojos escarlata, cabello negro y una cicatriz en su labio inferior, era un poco extraña a decir verdad pero si me detuviera a explicar la razón de su rareza definitivamente pareceria una historia mitologica e incluso podrian decir que fue mi imaginacion.

Pero tengan por seguro que no es así, ella era demasiado real y humana como para ser simplemente parte de mi imaginación, aunque ella pensaba que no era digna de ser llamada humana pues cuando te mereces el título de “la mano derecha del diablo” es imposible que puedas verte como parte de lo que nombramos humanidad.

Su nombre era Scarlet, siento que hay mucho que podría decir de ella, fue mi mejor amiga después de todo, le gustaban las cosas dulces y tengo el recuerdo de que le llamaban mucho la atención los girasoles, ella nunca supo fingir o tratar de esconder algo, era muy franca con lo que quería aunque a veces doliera, pero era amable y su franqueza dejaba que fuera directa con lo que sentía si eras capaz de ganarte su confianza, también era bastante enojona y muy impulsiva, recuerdo que nuestra primera pelea fue gracias a eso, pero debo admitir que en gran parte fue mi culpa.

No quiero entrar demasiado en detalles de lo que hice esa noche ni tampoco que vino después de eso pero ese día nos distanciamos por un tiempo, aunque eso no fue por la pelea en realidad fue por una fuerza mayor pero el estar lejos de ella unos días fue lo suficientemente doloroso para que sintiera que mi vida ya no podía seguir. Una semana fue casi mi final, de repente todo era más feo, ella no solo se llevó mi estabilidad en una semana si no que también cambió mi forma de pensar hasta que destruyo mi moral.

Scarlet me salvó la vida esa tarde cuando de manera literal y figurativa mi vida dependia de un salto, es una pena que ella no siempre haya podido salvarme pero estoy seguro que si el poder de dios estuviera entre sus manos lo único qué haría con ello sería hacer nuestra vida lo más perfecta posible, pero esas condiciones son casi imposibles.

Lamentablemente la historia nunca estuvo de nuestro lado, pasaron cosas que no solo nos dañaron de manera física sino que también de manera psicológica e incluso social, aunque claro, sabiendo como están las cosas ahí abajo en la actualidad a nadie le importaría que fugitivos anden entre ellos, después de todo ahora lo que se espera de las personas es que sobrevivan sin importar que tan lejos lo lleven. Por suerte me encargue  de que ella estuviera bien…eso creo, después de todo yo no puedo controlar su vida solo puedo crear herramientas para ayudarla, porque la amo y la quiero ver feliz.

Me gustaria estar ahi y decirle muchas cosas, sentarme en un banco donde llegue el sol entre los árboles y ponernos al dia, hablar de como esta Brook, como lleva el liderazgo e incluso preguntarle por la razón de su corte de cabello y tal vez  pedirle que me perdone por haberla dejado.

Hablando de disculpas creo que tambien ustedes se merecen una, durante todo mi delirio no fui capaz de presentarme apropiadamente, mi nombre es Chase Carter, creo que tengo 28 años y fallecí intentado proteger a mis dos mejores amigos aunque espero haber sido olvidado por ellos. Suena un poco tonto, ¿No es así.?

Continuar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Continuar..

𝗠𝘂𝗲𝗿𝘁𝗲 𝗮𝗹 𝗡𝗮𝗿𝗿𝗮𝗱𝗼𝗿 ׄ ⋆ I'm the Grim reaperDonde viven las historias. Descúbrelo ahora