"Muerte al Narrador"-.
A veces pienso que debería haber muerto antes, hubo múltiples situaciones en que mi vida estuvo fuertemente comprometida, ya sea por temas de salud, accidentes o mis propias acciones y también por traición..hasta el dia de hoy sigo creyendo que no fui el mejor ejemplo para Scarlet aunque los demás digan lo contrario, debo admitir que al principio ella era un objeto, un objeto que en ese momento me era demasiado útil.
Con el tiempo se volvió de objeto a una compañera y de compañera a una amiga, luego se transformó en mi mejor amiga, mi soporte, el faro de luz al final del túnel..mi amiga, mi confidente y la chica de la que logre enamorarme.
De compañera a amiga..aun tengo el recuerdo de nuestra primera pelea seria, ella y yo tratábamos de mantener un secreto algo turbio bajo las aguas, pero para nuestra mala suerte fuimos descubiertos, Scarlet fue muy impulsiva e hizo algo que no me gusto, recuerdo el enojo y la impotencia que sentí por no poder controlar la forma en la que ella se manchaba las manos, fue algo estupido pero en ese momento se había sentido satisfactorio el causarle daño.
Traté de arreglarlo como pude y lo logré minutos antes de que ella decidiera sacarme la cabeza, hablamos y terminamos abrazados sobre el piso. Mi cuerpo estaba muy pesado esa noche y mi mente aun divagaba, ese día trate de confesarme pero ella no lo pudo notar, pues su cabeza y alma estaban pasando por un duelo que no logre comprender hasta tiempo después.
Esa noche decidió que le importaba más que su propia libertad, algo por lo que luchaba día con día para obtener simplemente lo dejo ir por querer dejar que yo viviera más tiempo, lo peor fue que en donde ella estuvo fueron 25 años de total soledad y silencio, y en donde yo me encontraba tan solo fue una semana o tal vez menos debido a que el tiempo entre el infierno y la tierra está bastante distorsionado.
Mis recuerdo cada dia son un poco más borrosos por lo que esa semana en la que estuve solo no sentí nada más que dolor, en este momento lo único que recuerdo es el dolor, ya no hay imágenes ni siquiera algo que me lo recuerde, perdón si él como cuento esto los hace confundirse, pero siento que cada dia que paso aquí un recuerdo mio se convierte en polvo de estrellas, ya no recuerdo cual era mi viejo apellido, tampoco tengo idea de como llegue a los brazos de mi mamá y tal vez lo peor, comienzo a olvidarlo todo lo que e aprendido, no recuerdo como se llamaban mis hermanos y tengo miedo de olvidarme de mi madre o mis amigos.
Trato cada vez que puedo pasar una lista mental de nombres, 𝗩𝗲𝗿𝗼𝗻𝗶𝗰𝗮 𝗖𝗮𝗿𝘁𝗲𝗿, 𝗟𝗶𝗴𝗵𝘁𝗶𝗲, 𝗦𝗰𝗮𝗿𝗹𝗲𝘁 𝘆 𝗕𝗿𝗼𝗼𝗸, creo que es todo lo que necesito recordar por ahora, Vero…ⱽᵉʳᵒⁿⁱᶜᵃ ᶜᵃʳᵗᵉʳ, 𝗟𝗶𝗴𝗵𝘁𝗶𝗲, 𝗦𝗰𝗮𝗿𝗹𝗲𝘁 𝘆 𝗕𝗿𝗼𝗼𝗸…ⱽᵉʳᵒⁿⁱᶜᵃ ᶜᵃʳᵗᵉʳ, ˡⁱᵍʰⁱᵗᵉ..𝗦𝗰𝗮𝗿𝗹𝗲𝘁 ʸ ᴮʳᵒᵒᵏ. Creo poder memorizarlos, hay veces en que los nombres parecen no tener sentido dentro de mi mente, de vez en cuando confundo rostros o incluso desfiguro los nombres.
¿De que estaba hablando?, ya lo olvide..otra vez.
"Continuara.."
ESTÁS LEYENDO
𝗠𝘂𝗲𝗿𝘁𝗲 𝗮𝗹 𝗡𝗮𝗿𝗿𝗮𝗱𝗼𝗿 ׄ ⋆ I'm the Grim reaper
Kurzgeschichten"¿Que pasa cuando la historia está contada directamente desde un alma que cada qué para menos recuerdos tiene?" Historia basada en el webtoon "I'm the grim reaper" de GRAVEWEAVER. ׄ ⋆