III

11 2 2
                                    


"Muerte al Narrador"-.

“Putrefacción escarlata”, el nombre que el mundo le dio a la necrosis interna, aquella enfermedad que hace que literalmente tu cuerpo se pudra por dentro, está la posibilidad de hacer trasplantes de órganos y también puedes tomar  medicamentos par...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

“Putrefacción escarlata”, el nombre que el mundo le dio a la necrosis interna, aquella enfermedad que hace que literalmente tu cuerpo se pudra por dentro, está la posibilidad de hacer trasplantes de órganos y también puedes tomar  medicamentos para retrasar el impacto que esta enfermedad terminal causa en ti, pero una vez que tu cerebro comienza a pudrirse…ya no hay vuelta atrás pues no puedes cambiar un cerebro por otro como podrías hacerlo con un riñón. 

Tus recuerdos se transforman en fotos quemadas y borrosas como cuando la luz llega a un cuarto oscuro y arruina las fotografías que intentas revelar, no recuerdo mucho de mi niñez o de lo que viví antes de ser adoptado pues probablemente en el tiempo que estuve vivo ya se había formado una grieta que dañaba las fotos del cuarto oscuro de mi mente.

“Putrefacción escarlata.”, Scarlet…nunca había notado lo parecido de aquellas dos palabras, de vez en cuando pensaba que se debía al intenso color rojo que decoraba sus ojos, pero luego de mucho tiempo su nombre tomó más sentido.

Para explicarlo primero debería hablar de Yue Jiang o tal vez un poco más cerca e ir con aquella mujer a la que nombraron “Ante Nora”.

Ella fue una mujer que dedicó su temprana adultez a la medicina, trato de comprender en su totalidad que era la necrosis interna, tanto así que fue capaz de infectarse con ella para usarse a sí misma de sujeto de prueba en busca de una cura funcional, tuvo bastantes intentos fallidos y tuvo que recurrir a hacerse operaciones a ella misma para reponer sus órganos que iban pudriéndose, cuando logró inventar la cura ya no le quedaba nada y en su locura regalo el antídoto sin pensarlo mucho, era una mujer infeliz manipulada en un trabajo infeliz, pues el hombre que se supone era como su superior era un abusivo psicópata que fue capaz de marcarla como a un objeto desgarrando su labio con un bisturí.

Cuando ella murió obvio se convirtió en la favorita de Satanás y cómo no serlo si fue ella quien propagó la putrefacción escarlata, se ganó un puesto en lo más abajo de los círculos del infierno aunque con su cerebro totalmente podrido no era capaz de recordar cuál era su pecado.

Para salvarse de la soledad eterna decidió hacer un trato con Satanás prometiendo matar a un pecador por dia en un tipo de ofrenda a él mismo, todos eran marcados por un x de color rojo que le hacia sabar cuando estaba viendo a un pecador, yo fui uno de ellos aunque esa no fue mi razon para morir.

Un cuerpo sin recuerdos no tiene nombre así que Scarlet se inventó un nombre con la primera palabra que pasó por su mente y curiosamente esa fue “escarlata”...es cómico saber que la chica a la que amas y te mantiene atado a la tierra tiene el mismo nombre que la enfermedad que te está matando lentamente.

Me parece surrealista pensar que esa enfermedad no acabó con mi vida y lo que terminó por hacerlo fue algo de mérito propio, Ja..esto me recuerda mucho a Brook o más bien a un viejo recuerdo de él.

“¿Sabias que te odio?”, fueron las únicas palabras que pudo decirme cuando me vio escupir sangre sobre el lavamanos mientras me miraba con esa fría mirada característica de él, creo que es el recuerdo más doloroso que tengo de él pues reconozco que sus razones para odiarme eran buenas pues básicamente le quite la virtud de no conocer el lado emocional que nos hace ser humanos.

Ahora se ve mejor y me alegro mucho por eso pues aunque tiene más edad que yo parece estar viviendo una segunda adolescencia, por fin parece poder estar viviendo sus 18 años después de más de un siglo.

Me gustaría poder recordar mucho más de él, aunque tampoco sabía mucho pues solía esconderse detrás de la armadura que era para él ser literalmente el símbolo de la muerte y el pecado.

Quién lo diría, si puedes ser amigo de la muerte pero por poco tiempo…y nuevamente volvía a divagar, mi cerebro cada vez es algo más parecido a la pólvora, lamento no poder ser un narrador decente.

Quién lo diría, si puedes ser amigo de la muerte pero por poco tiempo…y nuevamente volvía a divagar, mi cerebro cada vez es algo más parecido a la pólvora, lamento no poder ser un narrador decente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Continuara..

𝗠𝘂𝗲𝗿𝘁𝗲 𝗮𝗹 𝗡𝗮𝗿𝗿𝗮𝗱𝗼𝗿 ׄ ⋆ I'm the Grim reaperDonde viven las historias. Descúbrelo ahora