IV

16 3 1
                                    

"Muerte al Narrador"-.

Entre mis lagunas mentales todavía quedan algunos recuerdos claros, recuerdo haber sido un infante que no tenía de qué preocuparse, aun recuerdo lo que era correr por el patio y soplar las semillas de los dientes de león esperando que estos me cum...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Entre mis lagunas mentales todavía quedan algunos recuerdos claros, recuerdo haber sido un infante que no tenía de qué preocuparse, aun recuerdo lo que era correr por el patio y soplar las semillas de los dientes de león esperando que estos me cumplieran mis deseos infantiles, recuerdo tener las rodillas rojas y raspadas por las caídas en mis intentos de descubrir mi alrededor y sus peligros.

Las risas de mis hermanos pequeños mientras nos sentábamos a comer helado en la vereda aún es un recuerdo nítido, como lo era estar sentados en la escalera de la terraza mirandos el cielo lleno de nubes blancas pensando que talvez si estirabamos mucho los brazos o conseguiamos una escalera lo suficientemente alta podríamos escalar hasta atrapar una nube y convertirla en algodon de azucar.

Sin duda me llevo recuerdos de esa terraza, sobre todo todavia tengo la memoria se haberla visto cubierta de sangre cuando mi madre decidió intentó deshacerse de mi vida aunque logre sobrevivir, pero no todos tuvimos la misma suerte y esa noche mi madre se llevo la vida de mis dos hermanos aunque tuvieron algo de justicia cuando ella misma se arrastro al infierno pues por accidente se apuñaló con la misma arma con la que les quitó la vida a mis hermanos.

El resto de mi infancia fue toda una obra de Veronica Carter una detective que me encontró tirado y huérfano en la puerta de mi casa, ella fue a quien se le asignó el caso del asesinato de mis hermanos y la muerte accidental de mi progenitora.

Ella era una mujer muy buena y sigo agradecido por su crianza más que nada en el mundo pues me dio un impulso para seguir cuando ya no me quedaba nada más que ahogarme en tristeza y rezar para quedar en un refugio decente, después de todo ella me dio el impulso para estudiar criminología y volverme detective como ella pero nunca estuve ni cerca de llegarle ni a los talones.

Fui un poco impulsivo con mi forma de trabajar e impulsivo con mi vida, estaba obsesionado con tener la razón e imponer respeto a mi propia opinión y no me gustaba que alguien más tratara de cambiarla, sin duda tenía muy poca tolerancia a la frustración, probablemente era algo de familia pues es imposible no llevarse algo de esa cínica herencia.

No fui para nada una buena persona, mis manos y mente están manchadas por mi distorsionada moral pero aun asi logre ganarme el honor de llevar el poder divino, a veces sigo sin comprenderlo aunque viendo a los arcángeles me hace pensar que en verdad no existe lo negro y blanco si no que nos quedamos entre los tonos grises.

De hecho mi carrera como detective acabó bastante pronto, sobre todo por el error que cometí aunque no recuerdo exactamente cuál fue esa grave equivocación pero si recuerdo como busqué una solución en ella, Scarlet.

Es curioso como casi todo lo que digo siempre se conecta con ella o con algo de su alrededor, no me habia dado cuenta de que ambos dependiamos mucho del otro hasta llegar a un nivel insano, en parte lo comprendo a ambos la vida nos dio la espalda y encontramos una solución en el otro aunque con el tiempo el plan inicial tuvo bastantes cambios e incluso cambios en cómo nos tratábamos o percibimos el uno al otro.
Creo que siempre voy a vivir con la pregunta si en otra realidad nosotros si estamos juntos, tal vez no de la manera que mi corazón quiere pero en este momento mataría por lo menos por tenerla a mi lado como una amiga e incluso no me importaría que me viera como un objetivo del cual deshacerse cuando deje de dar algún tipo de beneficio.

Simplemente me gustaría verla feliz antes de que me haga polvo de estrellas y ya no pueda cuidarla desde lo alto.

Simplemente me gustaría verla feliz antes de que me haga polvo de estrellas y ya no pueda cuidarla desde lo alto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Continuará..

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 23 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝗠𝘂𝗲𝗿𝘁𝗲 𝗮𝗹 𝗡𝗮𝗿𝗿𝗮𝗱𝗼𝗿 ׄ ⋆ I'm the Grim reaperDonde viven las historias. Descúbrelo ahora