Una pillamada🍋🍋🍋

3.1K 107 3
                                    

[Hoy era como otro dia en el coleguio, solo que mi hermano dre estava triste por que meiying lo a estado ignorando desde ase unos dias despues delo ocurrido con la audicion, hoy nos dejaron un trabajo en pareja y dre intento hacerlo con meiying pero vio que lo aria con una amiga de ella y se giro a hablarme]

Dre:Al pareser lo ara con una amiga sulla(dijo algo desepsionado).

TN:Que mal hermanito(dije abrasandolo por los hombros).

Dre:Tu arias el trabajo conmigo hermanita¿?.

TN:Lo siento mucho dre pero lo are con cheng(dije mirando para atras de mi donde cheng me esperava para hablar del trabajo).

Dre:Bueno lo are con harry ya que parese que tampoco tiene compañero.

TN:Bueno suerte hermanito(dije para irme a la mesa de cheng que era de dos).

Cheng:Y que te dijo, por que por loque vi meiying no ara el trabajo con el¿?.

TN:Si ella lo ara con una amiga sulla y dre lo ara con harry.

Cheng:Ya y donde nos juntamos hoy para el trabajo¿?.

TN:En tu casa, asi de paso conosco a tus padres y no dejamos que dre nos copie el trabajo.

Chebg:Ya pero pidele permiso a tu mamá primero, no quiero que piense que soy una mala influensia para ti.

TN:No te preocupes que si le pedire permiso y nunca pensaria que eres una mala influensia para mi ella ya a visto como eres y no piensa nada malo de ti(dije dandole una sonrisa y tomando su mano).

Cheng:Gracias amor eso me tranquilisa(dijo mirandome a los ojos y entrelasando sus dedos con los mios).

[Despues de clases, en la puerta de la escuela nos encontrabamos cheng, dre, harry y yo]

TN:Bueno llamare a mamá para que me de permiso(dije agarrando mi telefono y marcandole).

[En la llamada]

Sherry(mamá):Hola hijita como estas, todo bien¿?.

TN:Si mamá estoy bien y todo bien, solo queria saver sime das permiso para ir a la casa de cheng para hacer un trabajo que nos dejaron, porfavor.

Sherry(mamá):Esta bien pero no vuelvas tarde a casa, si.

TN:Si mamá muchas gracias y dre ira a casa con harry por lo mismo del trabajo.

Sherry(mamá):Ya que valla nomas harry pero que tampoco se queden tan tarde que es peligroso, si.

TN:Si mamá yo les digo, adios mamá.

Sherry(mamá):Ya adios hija.

[Termina la llamada]

Cheng:Y que te dijo, te dejo ir a mi casa¿?.

TN:Si pero que no volviera tarde que puede ser peligroso.

Cheng:No te preocupes yo te dejare en tu casa cuando terminemos el prollecto.

TN:Ah y dre mamá dijo que si podias llevar a harry a casa pero que tampoco se pueden quedar asta tarde por que es peligroso.

Dre:Ya no nos quedaremos asta tarde, bueno nos vemos hermanita te vere despues cuidate(dijo dandome un abrazo de despedida).

TN:Ya hermanito, tu tambien(dije correspondiendole el abrazo).

[Dre se fue con harry a casa, mientras que yo y cheng nos fuimos en direccion contraria, cuando llegamos se escuchaba que alguien estava dentro de casa]

Cheng:Al pareser mis papas estan en casa, asique te los presentare.

TN:Si estoy emosionada por conoser a tus padres(dije alegre pero nerviosa alaves).

Cheng Lu x TN ( La hermana de Dre)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora