Jugar un rato con los chicos

2.1K 87 9
                                    

[Despues de loque paso con cheng nos hemos vuelto más unidos que antes, mañna ya seria el torneo para el cual dre, cheng, zhuang y liang se preparavan, hoy estava en mi casa con dre solos ya que mamá estaba trabajando, dre me llevo a la sala por que queria decirme algo importante al igual que yo]

TN:Y hermanito dime que es eso tan importante que me quieres decir para yo decirte algo tambien.

Dre:Y pero primero yo por que se que te alegraras mucho, pues, recuerdas que meiying no me hablava.

TN:Si que tiene eso paso algo¿?.

Dre:Si pues en el colegio en un recreo estava sola y me le aserque a hablar.

TN:Te ignoro otraves hermanito dime que no¿?.

Dre:Por suerte no, le empese a hablar pero ella solo me mirava sin desir nada.

TN:Ya sigue que esto esta interesante.

Dre:Pues le dije que me gustaba y si queria ser mi novia(dijo con un leve sonrojo).

TN:No me digas qye te dijo que si(con una cara de desespero paraque diga lo siguiente).

Dre:Si me dijo que tambien le gustaba y que si quiere ser mi novia pero que teniamos que tenerlo en secreto por sus padres.

TN:Que mal sus papas son muy estrictos con ella pero me alegro que ahora sean novios hermanito(le dije con alegria y abrazandolo).

Dre:Si pero no es todo.

[Cuando dre dijo eso sono unos golpes en la puerta y recorde loque le queria decir pero fue tarde cuando dre se aserco a la puerta]

Dre:Veras le dije a meiying si podia venir a la casa y dijo que si(dijo alegre).

[Dre estava muy alegre abriendo la puerta sin ver sin darse cuenta que era cheng y no meiying]

Dre:Hola meiy(no termino la palabra por que avia abrazado a la persona que se suponia ere meiying pero no era ella).

Cheng:No soy meiying dre, sueltame porfavor.

Dre:Ya, lo siento cheng, pasa(dijo asiendose aun lado para dejarlo pasar).

TN:Hola mi chico guapo(dije abrazandolo por el cuello).

Cheng:Hola mi niña linda(dijo abrazando mi cintura teniendome pegada a el).

Dre:aagg, no estan solos y TN por que nome dijiste que vendria¿?.

TN:Pues por que no me dejaste po abrir la puerta pensando que era meiying.

Dre:Ya lo siento pero seguro viene pronto.

Cheng:Por que vendria meiying aqui¿?.

Dre:Por que te deveria de importar(dijo mirandolo a los ojos).

TN:Ya dre no mires asi a cheng y cheng meiying vendra por dos rasones,1)Por que dre la imvito y 2)Por que es su novia.

Cheng:Gracias amor(dijo dandome un beso en la mejilla).

[Se empeso a escuchar golpes en la puerta otra ves, dre volvio a abrir la puerta y esta ves si era meiying]

Dre:Hola meiying, pasa, sientete como en casa(dijo con una sonrrisa de bobo enamorado y dejandola pasar).

TN:Hola meiying, como estas¿?.

Meiying:Hola TN estoy bien gracias por preguntar y hola cheng, que haces aqui¿?.

Cheng:Hola meiying, pues vine a ver a mi linda novia(dijo pasando su brazo por mis hombros).

Meiying: Jejeje que gracioso esto parese una cita doble.

Cheng Lu x TN ( La hermana de Dre)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora