━━━━━ ☾☽ ━━━━━
🏹
NOTE FOR BELÉN:
"hola ratonnnncita linda,
que triste que este sea nuestro último día de clases antes de irnos de vacaciones de invierno, pero te seguiré haciendo llegar estas notas para que no te olvides de mi.la canción del día de hoy es meddle about de chase atlantic.
"cause it's not just a figure of speech,
you got me down on my knees
it's getting harder to breath out".y si algún día dudas de lo que siento por ti,
vuelve a escuchar la playlist.te quiero, belén.
att. ur favorite".
━━━━━✧❃✧━━━━━
el grupito de amigos sabía que este sería su último día antes de las vacaciones de invierno así que disfrutaron a concho juntos ese día, incluso habían estado con el grupo del fabián (gaspar y matías) para almorzar juntos.
al regreso del almuerzo antes de la última hora, la nota ya estaba en su mesita junto a un ramo de rosas rosadas, con una roja entre ellas.
la sonrisa de la belén se hizo notoria y tomó el ramo conjunto a la nota para leerla.
sus mejillas tornaron un color rojizo, meddle about era una de sus canciones favoritas y sabía de lo que trataba.
silenciosamente guardó la nota y agregó la canción en la playlist que había hecho.
sus amigos entraron segundos después de que hubiera hecho eso.
la miraron con una sonrisa tierna.
—que lindas las rosas hermana —dijo la paula acercándose a ella y dándole un besito en su cabecita.
miró al gaspar y al fabián, dedicándoles unas sonrisas a ellos también.
♡ ♡ ♡ ♡ ♡♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡♡ ♡ ♡ ♡ ♡
recuerden votar y comentar!!
síganme en ig: charlespulento.w
y en tiktok como: charlespulento <3
ESTÁS LEYENDO
OKUPA [PAUSADA]
Romance[ CHILENSIS ] en donde el fabián, le dedica notas anónimas con canciones a la belén. Okupa by Wos. minúsculas intencionales. prohibida la adaptación-imitación de esta historia. derechos de autor reservado.