━━━━━ ☾☽ ━━━━━
🏹
NOTE FOR BELÉN:
"hola warencita ninda,
te dije que me las iba a arreglar, no? ningún día te faltarán las notas, porque de ello depende que esa sonrisa linda que tienes se forme en tu carita (igual de bonita)
la canción de hoy es fall in luv de los nvscvr"mami te juro me sobran razone'
que tú me gustas, no es ningún secreto
y ojalá la suerte no me abandone".te quiero más que ayer <3
att. yo qn ma"
━━━━━✧❃✧━━━━━
—beléeeeeen —escuchó el grito de su mamá desde el primer piso—, te llegó una carta y algo más.
—voooooy —respondió en el mismo tono.
bajó corriendo las escaleras emocionada por la idea de que dicha nota le haya llegado.
al llegar al primer piso, se acercó a la mayor con una sonrisa y observó las manos de ella.
en una tenía un ramo de tulipanes y en su otra mano la carta (nota).
—quien sea que haya mandado esto, se está ganando puntos ya —habló su madre entregándole las cosas.
━━━━━✧❃✧━━━━━
STORIE
━━━━━✧❃✧━━━━━
el fabián vio una y otra vez la historia, no se podía creer la felicidad que estaba sintiendo en ese momento.
le dio like a la historia sin querer, pero entre el pánico que sintió y dejar el like, prefirió dejarlo allí y evitarse enredos.
la paula de la emoción se le soltó que el fabián había mandado esas flores y el vicente la miró con cara de shock, pero en verdad ya venía sospechándolo.
—¿deberíamos decirle? —preguntó.
—pucha es que, el gaspar me pidio por favor que guardara el secreto pero ya filo, ya te conté y tampoco es como que este hueon lo oculte, la belén es la única que no cacha —rió, antes de darle un sorbo a su vasito de bebida.
la paula y el vicente vivían juntos en un depto en viña, les gustaba ser roomies e ir al liceo.
en vacaciones se sacaban la chucha trabajando, pero sus familias también los ayudaban en parte.
♡ ♡ ♡ ♡ ♡♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡♡ ♡ ♡ ♡ ♡
recuerden votar y comentar!!
síganme en ig: charlespulento.w
y en tiktok como: charlespulento <3
ESTÁS LEYENDO
OKUPA [PAUSADA]
Romance[ CHILENSIS ] en donde el fabián, le dedica notas anónimas con canciones a la belén. Okupa by Wos. minúsculas intencionales. prohibida la adaptación-imitación de esta historia. derechos de autor reservado.