━━━━━ ☾☽ ━━━━━
🏹
NOTE FOR BELÉN:
"hola corazón,
vi tu historia y se me llegó a acelerar el corazón,
me alegra tanto que te hayan gustado los tulipanes<3la canción de hoy es how you get the girl, la taylor's version claramente.
"i want you for worse or for better
i would wait forever and ever
broke your heart, i'll put it back together
i would wait forever and ever".te quiero mucho <3.
ah y belén, si a tu mamá le molesta o algo, dile que vas a seguir recibiendo estas cartas.
att. me & just me".
━━━━━✧❃✧━━━━━
la mamá de la belén encontraba tan tierno que le llegaran estas notas a su hija y que siempre vinieran con flores, esta vez subió ella al segundo piso y golpeó la puerta de su pieza.
—pase tía —habló la paulita.
—permiso niñas —abrió la puerta— belén, llegó esto para ti —le entregó un ramo de flores junto a la carta.
la belén dejó los ramos sobre su mesa en donde yacían el girasol, las rosas y los tulipanes, así pudo juntar los ramos con el nuevo, hizo el arreglo y los acomodó como pudo en sus jarrones con agüita.
leyó la carta y carcajeó un poco antes de hablar.
—mamá, estas cartas van a seguir llegando —dijo.
—estoy preparada para todo lo que venga, pero quiero saber quién es la persona que está detrás de esto —dicho aquello, salió de la habitación y la paula salió tras ella, con la excusa de que "iba al baño".
se apresuró a alcanzar a la mamá de la belén en el primer piso y se la llevó a la cocina, entre susurros le comentó que ella junto al vicente sabían que el fabián era quien estaba mandando esas notas.
el fabián siempre le pareció un cabro bonito a la mayor, así que se sintió feliz cuando supo eso, pero la paula le hizo prometer que no le iba a contar nada a su hija.
y entre promesas, risas cómplices y una ida al baño finalizada, la chiquilla volvió a la pieza de su amiga, quien veía sus ramos con una felicidad inmensa.
♡ ♡ ♡ ♡ ♡♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡♡ ♡ ♡ ♡ ♡
recuerden votar y comentar!!
síganme en ig: charlespulento.w
y en tiktok como: charlespulento <3
ESTÁS LEYENDO
OKUPA [PAUSADA]
Romance[ CHILENSIS ] en donde el fabián, le dedica notas anónimas con canciones a la belén. Okupa by Wos. minúsculas intencionales. prohibida la adaptación-imitación de esta historia. derechos de autor reservado.