________________________________
perspective of jasminehoy cumplo 20 años, y ayer tuve una discusión con mi novio, Blas, con quien estuvimos juntos por 3 años. No estaba de humor para festejar mi cumpleaños, apague mi celular y estuve encerrada en mi casa todo el dia, en la noche lo prendí, tenia muchos mensajes de felicitaciones, pero el que mas me interesaba ver, era el de Blas, el cual no lo había hecho, no tenia ninguna llamada ni mensajes de el.
Ayer nos peleamos por celos, como siempre, mayormente eran celos de parte de el, pero esta vez fue por mi parte, el se había besado con una chica una noche en una fiesta, esa noche yo estuve mal, muy mal, mi hermana había fallecido ese mismo día, cosa que le había comentado a Blas, y me apoyo, estuvo ahi para mi, pero eso no duro mucho hasta que le llego un mensaje de un amigo suyo para salir de fiesta, el creía que yo no había visto el mensaje, estaba equivocado.
esa misma noche ni siquiera se molesto en explicarme lo que le sucedía, por que salió repentinamente y con mucho perfume encima. Luego de unas horas desde que el se había ido, uno de sus amigos subió una historia en instagram, donde se veja perfectamente a Blas, besándose con una chica, esa chica era mi mejor amiga.
Cuando Blas llego a nuestra casa, la cual no estuvimos viviendo menos de tres meses, era de día, como las diez de la mañana. Empece a pedirle explicaciones, cosa que el las negaba, le pregunté donde se había quedado, y respondió que en casa de un amigo suyo, no le creí, tenia chupones en su cuello, no dude en empezar a gritarle que se vaya, lo eche, no se negó y accedió, al fin y al cabo yo tenía razón y el tuvo la culpa de todo.
esa mañana después de que eche a mi novio de nuestra casa, no recibí llamas ni mensajes de el, me preocupa un poco donde se haya quedado, en casa de sus padres seguramente no, tal vez en la de un amigo, eso quería creer. Me la pase todo el día llorando en la habitación que compartíamos, me sentía realmente mal, y mas sabiendo que todo eso sucedió mientras yo lloraba tras la muerte de mi hermana.
"
Eran las nueve de la noche y estaba lloviendo, prepare mi comida favorita y puse musica a todo volumen, quería disfrutar un momento de paz en mi cumpleaños, pero esa paz no duro mucho. Escuche un fuerte golpe proveniente del balcón, un vidrio estaba roto y al lado se veía una piedra, apague la música y rápidamente fui al balcón a ver quien habia lanzado esa piedra..Fue Blas.
lo vi, empapado por el agua de la lluvia, me dijo que bajase y lo hice, cuando salí del departamento pude apreciarlo mas de cerca, ojos rojos e hinchados, como si hubiera estado llorando.
-que te paso, Blas, estas bien?-
-no, necesito hablar con vos, por favor-
-de que queres hablar-
-lo de la fiesta, todo eso t-
-no hace falta una explicación, ya me dijiste demasiado, mañana veni a buscar tus cosas.-
-no jas, déjame explicarte por favor..-
-...-
-yo te amo jasmine, enserio, esa noche en la fiesta estuve muy tomado, y no culpo al alcohol, se que estuve mal, pero no se que me pasaba en la cabeza, ella me beso, intente safarme pero no podia, mis amigos me empujaban para que siga con el beso, no sabían que no eras vos, después nos quedamos todos en casa de Lucas, te juro que no estuve en otro lado, por favor, te pido que me perdones, yo te amo y no te quiero perder por una boludez, sos muy importante para mi, y espero en un futuro poder hacer mi vida con vos y poder tener esa familia que siempre quisiste-
-yo también te amo Blas, y mucho, pero eso estuvo mal, era mi mejor amiga con la que te besaste, y no fue solo un beso, tenias un chupón-
-reconozco que estuve mal, por favor perdóname-
-entremos a casa y hablemos mejor, si?-
"
-ahora si me vas a perdonar?- dijo Blas sentado en el sillón al lado mio
-no se Blas, no hay forma de perdonarte por lo que hiciste-
-ya lo se, te juro que voy a cambiar por vos, por que te amo-
-no lo se-
-por favor, jasmine, no quiero terminar nuestra relación, nos amamos mucho, y lo sabes-
-pero ni siquiera me mandaste un mensaje por mi cumpleaños-
-ya se, por eso vine acá, no solamente para pedirte disculpas, te iba a llevar a un lugar muy lindo para comer, pero se largo a llover y-
-esta bien Blas, acepto tus disculpas, pero no hace falta ir a ningún lugar, con estar a tu lado es mas que suficiente-
-entonces.., estamos bien?-
No dude en saltar hacia el abrazándolo, no me importaba que estuviera mojado, lo extrañaba, mucho, aunque por las cosas que hizo me hacían odiarlo, su presencia me mantenía tranquila y me daba paz, lo necesitaba a mi lado, el siempre sabia como calmarme y era muy necesario en ese momento. Cuando me devolvió el abrazo me sentí protegida, y sentí como esa paz volvía a mi, me sentía mas tranquila estando en brazos de el, ni siquiera me puse a pensar en lo que había pasado y por lo que el había venido a pedirme perdón, solo quería estar abrazada a el todo el tiempo que sea necesario, no lo quería soltar. Mientras nos abrazábamos, Blas, se despego un poco de mi para plantar un delicado y tierno beso en mi frente y después uno en mis labios.
Estuvimos un rato dándonos muchos mimos, y después nos separamos para ir a comer, fue una cena improvisada y muy linda, charlamos un rato olvidándonos de todo lo que había pasado hace un rato, pero ese momento solo fuimos nada mas que el y yo, y ojalá que sea siempre así.
_______________________________
hay pedidos abiertos para las que quieran hacer uno especialmente con alguno de los chicos y sobre lo que quieran. Besos 🫶🏻
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS | cast LSDLN |
Fanfictionone shots sobre el cast de lsdln (algunos). Actualizo todos los dias a la noche/madrugada de arg. Disfruten chiquis🫶🏻