Simon Hempe

4.3K 136 26
                                    

_______________________________perspective of sienna

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_______________________________
perspective of sienna

Verano del 2022. Sábado

-vamos chicos jueguen bien!-

Nos habiamos juntado con mis amigas en una de las playas en qatar, era nuestro último día ahí, mañana volviamos a Argentina ya que termino el mundial el cual ganamo, y queriamos disfrutarlo. Unos chicos se nos habian acercado a hablar con nosotras, muy lindos todos, pero especialmente uno me habia llamado la atención. Nos invitaron a jugar un rato voley y aceptamo, armanos dos equipos y quede en uno donde estaba el chico que me llamo la atención, Simón, o algo así.

después de un rato divirtiéndonos, nos sentamos todos en la arena y empezaron a hablar de boludeces, a mi me encantaba la playa, y siempre me desconectaba con el mundo estando en ella, me gustaba apreciar cada detalle y obviamente sacarle foto a todo.

Me aleje un rato de ellos y me acerque a la orilla con mi cámara para sacarle fotos al agua o a lo que sea, cuando alguien me saco de mi mundo.

-jugaste muy bien sinni-

-sinni?-

-sip, sinni. Yo soy Simón-

-gracias, Simón, vos también jugaste muy bien.- obviamente ya sabia como se llama, lo escuche cuando uno de sus amigos lo llamó

-y que onda, ustedes viven aca o vinieron para el mundial?-

-ojala vivir acá, pero no, vinimos por el mundial, mañana nos vamos y queríamos disfrutar el ultimo día-

-nosotros también con los chicos nos vamos mañana, que coincidencia no?- Reí

-che sinni, no queres que nos juntemos hoy a la noche a comer, con los chicos y tus amigas obvio-

-tendria que preguntarles, me parece buena idea, poder conocernos un poco más-

-bueno, mas vale que acepten porque yo ya les dije a los chicos-

-que rápido eh-

"

estuvimos un rato charlando en la orilla del mar y después nos quisimos volver con los chicos para avisarles lo de la cena, pero alguien nos interrumpió.

x-Hey little one, you're very sexy, did you know? Why not-

un hombre, con su grupo, borrachos, lo que menos quería que pasase en este día. Sentí como la piel se me erizaba y se me hacia un nudo en la garganta mientras veía como ese hombre se acercaba a mí, no pude reaccionar y en ese momento intento tocarme mis pechos, pero fue impedido por un fuerte golpe proveniente de Simón, lo golpeo dejándolo adolorido en la arena.

su grupo no dudo en avalancharse contra Simón pero llegaron los chicos con los que hace  rato estábamos pasando un lindo momento juntos, ellos tampoco dudaron en tirarse encima de esos hombres, dando comienzo así a una gran pelea.

mis amigas vinieron corriendo hacia mi queriendo llevarme con ellas, quise acceder cuando vi como dos hombres iban directo hacía Simón, el no daba más, parecía querer desmayarse, tenia un labio cortado, su nariz sangrando y el ojo izquierdo tornándose morado poco a poco.

Corrí con mis amigas en su dirección, tratando de impedir cualquier cosa que estén dispuestos a hacer esos hombres.

-no sinni, no te metas -

fueron las palabras que escuche, provenientes de Simón antes de casi caer inconsciente en el suelo, a causa de que lo habían golpeado con una piedra fuertemente en la cabeza. Fue sostenido por uno de los salva vidas en la playa. Los hombres se fueron corriendo, dejando a los chico un poco lastimados pero no lo suficiente como para venir corriendo hacia nosotras al ver a Simón inconsciente en brazos de un salva vidas.

estuvimos lo que restaba de la tarde hasta la madrugada en el hospital, bueno, yo y los amigos de Simón, mis amigas me dejaron allí a pedido mio, ese estaba haciendo de madrugada y no estaba consiente de el vuelo que tenia en unas horas, solo esperaba que Simón despierte.

así estuve, dos días, perdí mi vuelo por quedarme esperando que una persona que apenas conocía despertase, les dije a mis amigas que se fueran ellas y yo podia comprar otro boleto para volver, lo mismo que hicieron los amigos de Simón.

Perdí la noción del tiempo mientras veía a Simon inconsciente con sus amigos al rededor de el, hasta que sentí la voz de alguien llamándome, era..

-Simón!- salte automáticamente de aquel sillón en el que estaba corriendo hacia el, quien estaba en una camilla-

-hola sinni-

-Simón, me tenias muy preocupada-

-tampoco para tanto, apenas me conoces, pero agradezco que te hayas quedado conmigo..- dijo a lo que no dude en abrazarlo, como si nos conociéramos en otra vida

-cuando tiempo estuve así?-

-dos días- escuche decir a Felipe, hace dos dias no sabia quienes eran, pero en esos dos dias pude establecer una buena amistad con los chicos.

-y el vuelo para volver a argentina?, sienna vos también tenias un vuelo, que p-

-lo pospusimos, en dos semanas sale el otro vuelo-

-perdónenme chicos enserio-

-no pasa nada amigo, teníamos que cuidarte-

"

Pasaron los días, era viernes en la noche, el sábado teníamos nuestro vuelo así que nos juntamos a comer a un restaurante con vista a la playa para disfrutar por fin, nuestro ultimo día. En esos días pude establecer una muy buena amistad con Simón, demasiada diría yo, tanto que desarrollé lindos sentimientos por el, aparte de el primer día que nos vimos, sentía que ya nos conocíamos de otra vida, como si hubiera un hilo rojo invisible entre nosotros, atrayéndonos, como si el destino hubiera querido que nos conozcamos, como si fuéramos almas gemelas.

_______________________________

dedicado a todas las fans de Simón que no encuentra historias u os de el 🫶🏻

ONE SHOTS | cast LSDLN |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora