_______________________________
perspective of Isabel-no podemos seguir peleando por boludeces, Matias, de verdad te digo-
Matias y yo tuvimos una discusión una semana antes de que el se fuera 4 meses de viaje por trabajo. Nosotros nunca fuimos de peleas, eramos la pareja perfecta, hasta que los celos empezaron a hacerse presente.
-pero vos te pensas que no me doy cuenta tu interés por ese pibe?-
-no estoy interesada en nadie mas que en vos, solamente es mi amigo Matias, no tenes que armar un escándalo por eso-
Lucas, Lucas, Lucas. Desde que empece a salir mas seguido con el, los celos de Matias aumentaban, sabia controlarse, y sabia que Lucas era un amigo que tenia desde que ea niña por un tiempo hasta que nos distanciamos.
Era viernes, y yo volvía a casa después de haber ido a comer con Lucas, nuestra salida fue de último momento, ya que, Matias salió a comer con sus amigos y me había quedado sola en casa así que me junte con Lucas. Me dolia mucho la cabeza, había tomado mucho cuando fui a comer con Lucas, y lo que menos queria que pasase era una pelea o algo asi. —donde estabas?— escuche decir a Matias saliendo de la cocina, directo a la entrada, con una voz ronca y medio enojado.—con Lucas amor, le dije para salir a comer porque estaba aburrida—
Un silencio tenso e incómodo se hizo presente en la habitación, visualizaba perfectamente a Matias, como tensaba su mandíbula, mirada fría, fija en mi, nunca lo había visto de esa forma.—sabes que no me gusta que salgas con el— obviamente lo sabia, pero no iba a dejar de salir con un amigo solo porque el me lo pida, además repetidas veces le mencioné que tampoco me gustaba que el haga lo mismo con su amiga, Malena.
— es solo un amigo Matias, no te hagas la cabeza—
—y a mi que me importa quien sea, te dije que no te quiero ver nunca más con el, que parte no entendes?—
—no voy a dejar de hacer cosas solo porque vos me lo digas, y si estamos con esas entonces vos por qué seguís haciendo lo mismo con Malena?, sabiendo perfectamente que a mi no me cae bien con las intenciones que tiene con vos.—
Eso fue lo único que pude acordarme de esa noche, estaba muy borracha y se me dificultaba siquiera conectar dos palabras. Tenia recuerdos en mi mente, Matias gritando, tirando cosas, estaba teniendo un ataque de ira, como dije anteriormente, nunca lo había visto de esa forma, no sabia como reaccionar ni que decir en ese momento, lo último que me acuerdo de esa noche fue presenciar a matias agarrando valijas y yéndose de la casa.
Durante una semana no supe nada de el, le mandaba mensajes y no respondía, lo llamaba y me colgaba, no sabia que mas hacer, no sabia donde había pasado la noche, donde se encontraba, si esta bien, si estaba mal, lo único que quería era verlo de vuelta, o que al menos me viera los mensajes, que me mande una señal de vida o algo.
Pasaban los días, semanas, meses, y yo me había olvidado del viaje que tenia el, durante unos largos 4 meses, no tuve contacto con el, seguí mi vida normal, olvidando completamente lo que había pasado ese viernes en la noche, la pelea y su razón, supuse que mi relación con Matias quedo en el olvido en ese momento, yo no le volví a mandar mensajes, ni el me respondió los míos, años de relación se fueron a la basura por una simple salida.
"
Estaba escuchando musica mientras limpiaba la casa, un común y corriente, un día como otros, normal, hasta que escuche el timbre sonar varias veces, fui a abrir la puerta y..
-Matias!-
El llego, llego muy diferente, mas alto, su pelo larguísimo, muy cansado, yo lo veía diferente o era que no lo habia visto por mucho tiempo.
-Isabel!-
aparte de su físico, su voz la notaba muy cambiada.
-como estas, como te fue en el viaje?-
Fueron las únicas palabras que me salieron de mi boca, estaba atónita, en ese momento recordé la pelea, y la razón por la que no tuvimos contacto con el otro en unos largos 4 meses.
-bien, estuvo muy lindo todo, pero no me hablaste en 4 meses-
No entendía por que me estaba reclamando eso, el también podia haberme hablado.
-cambie de número y te estuve llamando varias veces y no atendías-
dijo al no escuchar respuestas a su pregunta, obviamente que recibi esas llamadas, pero no soy de responder a números desconocidos
Pasaron las horas, Mati ya se habia acomodado de vuelta en casa, tuvimos una charla acerca de la pelea, el tampoco parecía acordarse tanto, ambos estábamos borrachos esa noche y nos era muy difícil recordar.
En nuestra pequeña charla nos planteamos muy bien las cosas, Matias prometio no reclamarme sus celos con Lucas y yo no hacerlo con Malena.
Pasaron los días y todo era risas, amor y cariño, volvimos a ser la pareja feliz que fuimos en la adolescencia..
_______________________________
a pedido de cookieb52 🫶🏻
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS | cast LSDLN |
Fanfictionone shots sobre el cast de lsdln (algunos). Actualizo todos los dias a la noche/madrugada de arg. Disfruten chiquis🫶🏻