Todo comenzó UN VIERNES por la tarde.Cuándo me llegó un mensaje a "Hi5" de un chico de Argelia de 34 años de edad, llamado Mohamed.
Al principio no le hice caso, ni siquiera respondia sus mensajes, sólo los leía, eran mensajes muy lindos.
Pero siempre me dejaba un mensaje, ya tenía como 5 mensaje de él.
Y bueno UN LUNES por cortesía decidí escribirle. respondiendo sus mensajes y dándole las gracias por tomarse un tiempo y escribir cosas bellas para mi..
-A partir de ese momento comenzamos a charlar y a conocernos, para mi resultaba interesante las conversaciones con el.
El soltero,sin hijos, trabaja como Policía forense y de religión musulmán. .
- la verdad es que siempre quise conocer personas con culturas distinta a la mía. "Yo soy venezolana"
- Todo era perfecto, yo sólo buscaba una AMISTAD Y CON QUIEN CHARLAR EN MOMENTOS DIFICILES..
Con el paso de tiempo hablábamos mucho..
Casi a diario, el me incentivo a conocer el Corán, a conocer más de Díos.
Tambien me dio consejos, de no depender de mi pareja, que trabajará. Tanto así que busque un trabajito a medio tiempo, obvio que a mi pareja no le agradaba que yo trabajará, pero eso no me importaba.
-poco a poco fui sintiéndome independiente y que podía hacer lo que quisiera sin ayuda de mi pareja, el no me importaba.
-mohamed para mi era mi Psicólogo porque con sus consejo cada día, salía más adelante.
- El se volvió un gran amigo para mi, el cariño era grande.
-Abrí un SKYPE por el cual nos veíamos siempre y charlabamos porqué el también sabe hablar un poco "Castellano" me presentó a su madre por skype y yo le presenté a mi hija..
A él le cayó de maravilla mi hija, y para mi su mamá era agradable y muy graciosa..
Con el tiempo la comunicación y la co fianza fue creciendo, y fui sintiendo cosas extrañas al verlo, mi corazón latía rápido..-Demasiado genial, nos volvimos indispensable el uno para el otro..
--------
-Espera, espera, espera...Valentina te estas enamorando de Mohamed...!!- Creo que si!!!!!
--porqué el día que no hablaba con el me sentía sola, deprimida, desesperada...y siempre lo pensaba...
-Dios...
No puede ser.
En serio me enamoré de él.!-Cuando me llamaba mi corazón latía muy rápido, todo el día lo llevaba en mi mente.
Y más cuando el me confesó....
ESTÁS LEYENDO
"Amor a Distancia"
RomanceSeparados por la Distancia, pero unidos por un sentimiento.