parte#9

4 0 0
                                    

El

-Mohamed:
Vi su cara de solpresa y tristeza a la vez, al yo hablar con ella y recordarle que tenía que volver el Viernes, se que no sería fácil tampoco para ella.

-Pero yo quería que se fuera conmigo para darle lo mejor.Por eso le dije que lo pensará, si no se iba conmigo yo esperaría por ella en Argelia hasta que se decidiera.

------------------------------------------

Ella.

-Valentina: uff ese día después que me dijo eso no salí de mi habitación y lloraba tanto al saber que se tenía que ir, yo estaba muy pensativa sobre lo que el me dijo.

-para mi no era fácil tomar esa decisión de irme a su país, sólo porque alejaría a mi hija de su padre, sería difícil para ella.

- el pensar en hablar con el papa de mi hija para llevarmela con su permiso a otro país, no se creía que no se iba poder.

- y yo no quería estar sin mi hija ella es mi mundo..

Ese día no salí de mi habitación no podía , me sentía muy mal..

El llamaba a mi puerta y yo no le respondía, pero el sabía que me sentía mal y me dejo tranquila.

---------
El.

-Mohamed:
El día Jueves muy temprano me levanté y me Aliste para ir al parque de paseo con Valentina la animaría un rato, subí a su habitación y no estaba, fui a la cocina y allí estaba ella.

-valentina deja eso y vamos al parque, hoy quiero estar todo el día junto a ti.

-no quiero ver más tristeza en tu rostro anda, Anímate..

---------------
Ella

-Valentina: subí a alistarme y cuando ya estaba lista nos fuimos...

- ese día Comimos fuera, nos divertimos mucho parecíanos dos niños ocurriendo tras del otro, fue un día inolvidable.

Ya cuando cayó el atardecer, caminamos a oriya de la playa y charlabamos..

-En un momento me detuve y le dije..

-Mohamed pensaré muy bien lo que me dijiste..!

El me abrazó y me besó..!

"Amor a Distancia"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora