parte#7

5 0 0
                                    

El

-Mohamed: me fui a mi habitación pero la alegría no me dejaba dormir.

3:00 am logró conciliar el sueño.

Al transcurrir los días nos conocíamos más, salíamos al parque,otro día al cine, otro día de compras y siempre hacíamos algo distinto los tres juntos..

Llegábamos muy tarde a casa me divertía mucho con la niña y con ella eran muy especial para mi..

AL PASAR UNA SEMANA

El día lunes.

-El padre de la niña fue a buscarla porque pasaría algunos dias con ella.

Ok bien..a un que la niña es un amor es correcto que comparta con su padre.!!
----------------------------------
-Valentina y yo seguíamos saliendo y charlando, pero cada día nos acercabanos más..

-La atracción era fuerte.
La última semana del día martes no salimos nos quedamos en casa viendo películas de terror..

-cuando terminó la película era muy temprano 7 de la noche la ayude a preparar la cena para ambos.

Yo la notaba un poco tensa, nerviosa.

- todo era porque estábamos solos.jaja

Luego de terminar la cena, charlando nos servimos unas copas de vino.

Y charlando y charlando se nos iba las horas.

Yo no estaba ebrio...
pero si noté que ella sonreía mucho tanto así que no quise que continuará tomando, su cara estaba un poco enrrojecida por el efecto del alcohol.

Ella se me acerco, y me susurró al oído que moría por besarme..

- Y yo no pude evitarlo.
Me le acerqué pegándole de la pared, presionandola con mi cuerpo.

-ella mostró cara de sorpresa y nerviosa se sonrojo mas. Yo no podía despegarse de ella no quería.. !!!

- en ese momento puse mi mano detrás de su cabeza agarrando su cabello, acariciendola.

-La bese y ella me respondió el beso, nos besamos Juntamos nuestras lenguas la apretaba más contra la pared, mientras acariciaba su cabellera....

"Amor a Distancia"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora