Con el festival del cine escolar acercándose, Angelo decidió infiltrarse en la habitación de sus padres para robar una película. Después de tanto buscar, encontró una la cual tenía como título: "BDSM".
Después de la escuela, el trío de amigos se dirigieron al salón de artes. En aquel salón había una vieja TV y un DVD.
Angelo: Ok, chicos; he encontrado la joya de joyas. Si vamos a filmar nuestra propia película, debemos tener inspiración de uno de los mejores actores de aquél entonces... (Con suspenso)
Vincent: ¿Y qué significa BDSM? (Curioso)
Cordelia: ¿Acaso eres tonto? Se trata de una película romántica. "Besar, Desear, Soñar, Mirar". (Suspira)
Angelo: O tal vez sea una película de acción! "BOMBAS, DINAMITA, SIERRAS y MUERTE". (Emocionado)
Angelo puso la película. En ella, su padre aparecía en lencería bailando en un tubo.
Angelo: ¿Ven? Les dije que era de acción. Es un espía infiltrado con ropa de niña. (Ríe)
Vincent: Yo no pienso subirme en un tubo. (Se cruza de brazos)
Cordelia: Oh, espera. Aquí viene la escena del romance. (Suspira)
En la película, Angel comenzó a besar a otro demonio. Para el asco de aquellos pequeños espectadores.
Vincent y Cordelia: Iuuuuuuuughhhh. (Ríen)
Cordelia: Eso es muy asqueroso. Que asco, Angelo. (Ríe)
En la siguiente escena, vieron como comenzaban a golpearlo con unos látigos.
En ese momento, comenzaron a escuchar unos pasos que se dirigían hacia ellos. Rápidamente, Vincent apagó la TV con sus poderes.
El trío de amigos corrieron a esconderse en el armario de arte.
La puerta se abrió. Una mujer de larga cabellera gris, uniforme y un moño rojo, entró.
Cordelia: (Susurra) Shhhhh... ¿Quién carajos es ella?
Vincent: (Susurra) E-es mi mamá...
Angelo: (Susurra) No puede ser. Es la tía Vaggie...
Cordelia: (Susurra) ¿Y por qué demonios le tienen miedo?
Vincent: (Susurra) La última vez que la hicimos enojar, nos lanzó su mirada del enojo.
Angelo: (Susurra) Y luego, su chancla voladora.
Vaggie recogió unos cuantos papeles. De repente, comenzó a escuchar los susurros.
Vaggie: ¿Pero qué mierda? (Un poco molesta)
Angelo, Vincent y Cordelia taparon sus bocas con la esperanza de no haber sido escuchados. En ese momento, Alastor entró al salón.
ESTÁS LEYENDO
Hazbin Helluva (Parte 2): Un Nuevo Reino
FanfictionEn esta parte de la historia, los descendientes de los personajes principales deberán luchar por un mejor reino infernal.