Pasaron diez años desde que Harold y su hermana habían sido enviados a sobrevivir en la jauría del sur de la Gula.
El hotel seguía en normal funcionamiento y para el descontento de Angelo, su madre dio a luz a otra niña.
La secundaria Puerta al Infierno abrió sus puertas y se había esparcido el rumor de la muerte de Harold. Sólo su hermana Kitty había regresado siendo la nueva Alfa de la jauría.
Ese día, un nuevo estudiante misterioso había llegado a la secundaria. Este estudiante solía llevar un saco negro encapuchado, siendo incapaces los demás de ver su verdadero rostro.
Aquel estudiante se sentó en silencio en su escritorio mientras veía cómo iban entrando uno a uno sus compañeros.
El primero en entrar fue Angelo, el cual estaba jugando con una pelota de voleibol. Después le siguieron sus dos hermanas; Angelina y Eva. Pronto, Angelina se percató de la presencia de aquel nuevo estudiante. Muy amablemente, procedió a saludarlo.
Angelina: (Sonríe) Hola, mucho gusto. Soy Angelina Dolcefino. Aquellos son mis hermanos; Eva y Angelo. Eva es la presidenta del club de Plantas y Pociones. Tiene todas las plantas que te puedas imaginar. Angelo es el capitán del equipo de voleibol, adora los deportes. Además de que tiene la reputación de ser el chico más guapo de la secundaria. Yo hago parte del club de enfermería. Ay, disculpa no pregunté tu nombre.
H-Cat: (Serio) Mi nombre es H-Cat. Vengo de la jauría del sur del círculo de la Gula. (Juega con su moneda de plata)
Angelina: (Suspira con tristeza) Entiendo... Todos estamos tristes por la pérdida de Harold... Un antiguo amigo. Él era discapacitado y no sabía hablar. Se dice que el mismísimo Lucifer lo envió a Gula y luego falleció.
H-Cat: (Molesto) Sí... Es una pena. Él era tan pequeño e indefenso. Su sueño era ser el nuevo Alfa, pero sólo se quedó como un soñador más.
En ese momento, Vincent entró leyendo "La Divina Comedia". Angelo se acercó a saludarlo.
Angelo: (Emocionado) Vince, compa! ¿Otro día más como rata en la biblioteca o te atreves a entrenar conmigo? (Le da un pequeño puñetazo a Vincent)
Vincent: (Se acomoda un poco su uniforme) Tu colonia es barata. Y para que lo sepas, leer ejercita el cerebro. (Acomoda sus lentes)
Angelina: (Susurra) Ese de ahí, es Vincent. Es uno de los hijos del director Alastor y de la profesora de educación física. Es el más listo de la clase. Conoce cada maldito libro en el Infierno. Y se rumorea que hasta se atrevió a leer la mismísima biblia, desafiando las leyes de Lucifer.
La puerta del salón volvió a abrirse, haciendo que todos guardaran silencio. Las animadoras comenzaron a entrar.
Animadoras: ¿QUIÉNES SOMOS? LOS VENADOS ROJOS!!! VAMOS EQUIPO!!! Y UNA VEZ MÁS! (Aplauden) SALUDEN A NUESTRA CAPITANA! SU REAL MAJESTAD, LA PRINCESA CORDELIA!!!
Los demás jugadores del equipo de voleibol entraron. Entre todos cargaban a Cordelia, para luego ponerla en el suelo.
Angelina: (Desagrado) Y hablando del mismísimo diablo, tenemos a la "perfecta princesita" Cordelia. Es la chica más popular de la secundaria y del mismo Infierno. Se cree mucho, sólo por ser la princesa heredera al trono y nieta de Lucifer. Y la cereza ROJA en el pastel, es que también es hija del director. Y la presidenta estudiantil.
Cordelia y Angelo comenzaron a besarse. Para el disgusto de los demás, pero eso no les importó.
Angelina: Y por cierto, (suspira con desagrado) la noviecita de mi hermano.
H-Cat comenzó a erizarse por tanto enojo, haciendo así un pequeño gruñido. Cordelia al notar aquel gruñido, se acercó a ellos.
Cordelia: (Sonríe) Hola, perdedores. ¿Están armando su nuevo club?
Angelina: (Con desagrado) Muy buenos días para usted también, su real y "bondadosa" majestad.
Cordelia: (Molesta) ¿Sabes qué, cuatro ojos? Una vez que me coronen como reina, voy a ordenar que arranquen tus alitas de gallina.
H-Cat: (Enojado) Pues diviértete intentándolo, princesita.
Cordelia: (Ríe) Con que eres el nuevo, ¿eh? Yo de ti no me retaría, "michis". (Glitch)
La campana de clases comenzó a sonar. Una vieja pero elegante demonio, entró al salón de clases. Tan solo su presencia, hizo que la gran mayoría se sentara en sus puestos.
Carmilla: (Seria) Muy buenos días a todos, sean bienvenidos a este nuevo año de secundaria. Veo caras conocidas y otras nuevas. Soy su maestra, Carmilla Carmine. Como verán, tenemos nuevos estudiantes aquí con nosotros. Tal es el caso de H-Cat, Kitty y las gemelas Mixxie y Molly.
Las puertas del salón volvieron a abrirse. De ellas, entraron las gemelas atadas con cadenas en sillas de ruedas. Portaban máscaras al estilo de Hannibal Lechter.
Angelina: (Susurra) Esas son las gemelas Knolastname. Todos en el Infierno saben que están súper locas. Estuvieron encerradas en el hospital psiquiátrico por diez años. Se les conoce por asesinar al famoso casa recompensas, Striker. Al contrario de Vincent, son especialistas en armas de larga distancia.
Mixxie: (Ríe) Oye Molly... Estoy oliendo algo muy conocido.
Molly: (Ríe) Tal vez te equivoques, Mixxie. Esa colonia se vende muy barata en el mercado.
Mixxie: (Ríe) ¿Y si mejor le cortamos la mejilla y probamos su sangre? Así sabremos quién se oculta tras la capucha.
Molly: (Sonríe) Claro, pero será difícil liberarnos de aquí.
Carmilla: (Molesta) Señoritas Knolastname, les pido por favor que no interrumpan mi clase Saben muy bien que no lograrán pararse de sus sillas.
Mixxie: (Ríe y susurra) Puta...
Molly: (Ríe)
ESTÁS LEYENDO
Hazbin Helluva (Parte 2): Un Nuevo Reino
FanfictionEn esta parte de la historia, los descendientes de los personajes principales deberán luchar por un mejor reino infernal.