Rai

751 44 6
                                    


Me levanté por el ladrido de mis perritas. Estas estaban hambrientas.

- me cago en la madre - fue lo primero que grite cuando vi el gran cagadero que dejaron frente a la puerta de mi cuarto.

Mami y Papi estaban jugando a la lucha libre en el cuarto. Lo supe cuando escuché como papi se quejaba cada vez que mami le hacía la figura cuatro. En fin me dispuse a limpiar la mierda y justo cuando termine me volví a recostar en la cama. Mire mi teléfono y vi las etiquetas de Twitter. "Rico Stream" decían la mayoría de ellas seguido por una foto mía posando como toda una chica coquette. Reposte algunas de ellas y otras simplemente les deje un like. Fui a Instagram y Alex se encontraba haciendo live desde la escuela o al menos eso supuse porque ni entre. Fui an mis notas del teléfono. Ahí mire las que llevaban el nombre "ideas para stream" y luego estaba esa nota....

"Alo💕".

Para muchos una simple nota de mi mejor amiga y las cosas que queremos hacer pero para mi... no se explicarlo. Sería poquito pensar que es una simple nota. No quise pensar más, me levanté a buscar algo de comer y como siempre no había nada así que me fui a cambiar.

4:00pm

Escribí en el grupo de mods y les deje clara la idea sin antes amenazar que si no publicaban mi idea en discord les iba a mandar misiles a sus casas. El único que contesto fue Keniel y le reaccioné a su mensaje con un corazón. Seguido a eso le escribí a alo.

"Buenos días 💕". Y la hijeputa no me leyó. De hecho no fue hasta el final del stream que me contestó la cabrona.

La llamé por facetime en cuanto acabo el stream. Ella con su linda cara de culo me contestó.

- dime - estaba sentada mirando a la PC.

- que es amarga - le respondí en tono de mamá - no me respondiste, después no te quejes si no te hago favores cabrona- le deje claro y me paro el dedo - ahhh si canto de putita - le colgué.

Respire ondo y la llame de nuevo.

- vas a seguir - dijo mientras recogía el lente de sus gafas que se había caído.

- si y sigue que mira lo que te pasa cuando me haces enojar, sabes que te pasan cositas— lol siempre que Alondra me hacia enojar le pasaban cosas malas.

- un día de estos voy a ir donde mi vecina y te voy hacer un embruje - amenazo en broma.

- si y que vas hacer? - le respondí más amenazante.

No supo que contestar y siguió bregando con su pc. Yo me puse a bregar con la mía hasta que escuché que Alondra se puso a ver mi stream resubido.

- mañana que vamos hacer? - pregunte

- vamos un ratito al centro comercial? - pregunto y yo asentí- y por la noche sabes que se viene movie night, lo que nos falta es elegir la película.

- pues toco hacer encuesta en twitter - propuse y Alondra asintió.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 21 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

THE GIRLS OF MY DREAMS } railoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora