Cap 74

557 42 27
                                    

En ese instante se te paralizó el corazón. De repente estabas frente a tu mejor amigo escuchando su confecion, él estaba confesandote su amor. Te dejo tan helada la noticia que se te hizo difícil tratar de escuchar lo que tu amigo decía.

Hj: Tn?? -nota que estas algo disociada de la realidad- me escuchas?

Salís de inmediato de tu transe

Tn: Si, es solo que... no puedo creer lo que me decís. Como es que?? Desde cuando vos??

Hj: Se que de seguro tenes un montón de dudas y te las pienso contestar una por una

Tn: por favor -lo miras fijo a sus ojos-

Hj: No sabría decirte a ciencia cierta cuando empecé a experimentar sentimientos hacia vos. Al principio cuando llegaste al colegio me pareciste una chica encantadora y bonita, pero al conocerte me di cuenta que esos adjetivos se quedan cortos para describirte... al pasar el tiempo nos fuimos acercando cada vez más y nos fuimos convirtiendo en grandes amigos. Yo sabía que vos tenías a tus novios y eso al principio me parecía bien. Después empecé a sentirme raro al verte con ellos, deseaba que no se te acercarán, incluso que no se atrevieron a tocarte. Ahí me di cuenta que lo que estaba experimentando por primera vez eran celos. Pero era algo que no podía entender, yo tenía en claro que eras mi amiga pero siempre me preguntaba por qué me moría de los celos cuando te veía con ellos. Y ahí me di cuenta de todo... Cada vez que venías a mi corriendo por que alguno de tus novios te hizo algo me moría de ganas de decirte que los dejes y que te quedes conmigo... Tn vos me gustas mucho y hasta me atrevo a decir que...

Hizo una pausa

Tn: Que, que?

Hj: Que me atrevo a decir que te amo

En ese momento abrís la boca muy sorprendida. Como es posible que el chico que considerabas tu mejor amigo se te estuviera declarando y encima diga que te ama! Era mucho que procesar...

Hj: Se que es fuerte que te lo diga pero ya no aguantaba más. Cada vez que pasábamos las noches hablando de cualquier cosa mi corazón se aceleraba y aún más cuando me decías todas esas cosas lindas -te sonrie-

Tn: Que cosas? -decis algo confundida-

Hj: Ay no te hagas! Todos los cumplidos que me hacías, cuando me decías que ojalá tus novios fueran como yo, que sentías que podías ser más feliz conmigo que con ellos

Tn: pero yo no di...

Hj: Shh -pone su dedo índice en tus labios- por favor, déjame terminar por que no se si voy a volver a tener el valor de decir lo que pienso.

Te quedas mirándolo entre confundida y sorprendida. No entendías esos mensajes que Hyunjin decía que le mandabas. Nunca le dijiste aquellas cosas pero el chico sonaba tan convencido que quizás habías sufrido una ataque de demencia y se lo habías dicho.

Hj: Se que todo es muy difícil pero podemos ser felices juntos. Yo jamás te engañaria ni te haría sufrir con confusiones por que tengo muy en claro lo que siento por vos. Se que justo estas en una etapa de tu vida muy dura y también se que hay posibilidades de que estés embarazada -toca tu vientre- pero si estás dispuesta a amarme yo también lo haré, a vos y al bebé si es que lo hubiera... seamos felices juntos por favor -vuelve a tomar tus manos-

Seguis en un transe profundo en el cual definitivamente no entendés nada de nada. Lo mirabas fijo y notabas lo nervioso que so ponía conforme el tiempo pasaba.

Hj: se que quizás después de esto todo mejore o en el peor de los casos que empeore, pero se que me voy a arrepentir por siempre si no hago esto...

Tn: el q...

Mejor que 2 son 3 (Tae, Jk , Jimin + Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora