Cap 89

590 30 16
                                    

Tu doctora te hizo unos chequeos de rutina para ver que todo este bien.

Dra: Los dejos solos para que puedan hablar, mientras voy a ir a hacer los papeles para darte el alta pequeña -dice y luego se retira de la habitacion-

Vos seguías petrificada, si antes no entendías nada ahora muchísimo menos. Solo te quedaste viendo a Yoongi que seguia al lado tuyo tomando tu mano.

Tn: ¿Como es que pudo pasar esto? -decís saliendo del trance-

Yg: No lo se... solo se que hay que averiguar quien está detrás de todo esto. ¿Como puede ser que pasen estas cosas en un hospital?

Tn: Lo se pero a decir verdad es lo que menos me preocupa... ¿Como los voy a enfrentar para decirles esto?

Yg: ellos lo van a entender... solo dales tiempo

Tn: pobre Tae -en ese momento se te llenaron los ojos de lagrimas- siento que puede estar muy mal al saber que es el único que queda fuera de esto...

Yg: él puede seguir permaneciendo a tu lado por mas que no tenga el título de padre. Solo tenes que aclararselo...

Tn: -suspiras- ¿Que hice en mi vida anterior que en esta solo tengo problemas?

Yg: De seguro nada malo -acomoda un mechón de tu pelo detrás de tu oreja- no pienses así, pensa que tus bebés van a estar más acompañados... a falta de un padre ahora hay dos. Sin contar que tienen muchos tíos y tías que los van a amar siempre -sonrie mientras acaricia tu panza-

Tn: Muchas gracias por tus palabras -le sonreis y tomas su mano- de verdad sabes como hacerme sentir bien -acaricias su mejilla-

Él se sonrroja un poco y sonrie nervioso ante tus dichos.

Yg: no tenes nada que agradecerme, sabes que siempre voy a estar para los tres -vuelve a sonreir-

Tn: Por cierto, ¿hasta cuando tengo que estar acá?

Yg: Supongo que hasta que vuelva la Dra Choi... no seas ansiosa -rie-

Tn: es que ya quiero contar las nuevas noticias a todos. Aunque preferiría contarle a los chicos primero...

Yg: tiene sentido que sean ellos los que lo sepan primero.

Tn: y así va a ser, asique te pido por favor que no digas nada...

Yg: tranquila, de mi boca, no va a salir ni una palabra

Tn: Gracias

Después de unos quince minutos llegó doctora volvió para darte de alta. Te arreglaste y salieron del hospital junto con tu amigo.

Yg: Si querés esperame acá que voy a buscar el auto así no caminas tanto

Tn: esta bien, te espero

El pálido sale en busca de su auto para poder ir a buscarte despues. Mientras aprovechas a ver tu celular.

Estabas por mandarle un mensaje a los chicos cuando se repente te agarran por la espalda, te sujetan y te ponen un pañuelo en la nariz que tenía un olor raro. Intentaste safarte del agarre pero no pudiste, incluso comenzaste a dormirte de a poco, tus ojos se sentian pesados hasta que de repente, todo se volvio oscuro...

(...)

El pálido se encontraba buscándote por la entrada del hospital ya que no te veía. Busco con la mirada por todos lados pero no te encontró. Estaciono el auto algo confuso y se bajó para buscarte.

Grito tu nombre unas veces pero nadie respondió. Ya comenzaba a asustarse hasta que de pronto un mensaje le llegó.

Perdón que no te avise pero me tuve que ir en remis y no podía seguir esperándote. Tn

Mejor que 2 son 3 (Tae, Jk , Jimin + Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora