Hoy era un día importante, estaba muy nerviosa, creo que todas las mujeres nos ponemos nerviosas cuando nuestra pareja nos presentara por primera vez a su familia, en el camino de ida ya me había mentalizado sobre que todo saldría de maravilla.
Mi lindo y apuesto novio me abrió la puerta en un acto caballeroso y me ofreció su mano, la tome suavemente sintiendo su tacto cálido y baje del auto con su ayuda, tomada de su mano caminamos hacia la puerta de su casa, era una residencia hermosa de colores neutros y elegantes, con grandes ventanales que daban hacia sus bellos jardines, todo aquí se veía muy lujoso.
— ¿Estás lista? — Me pregunto mi novio mirándome con sus bellos ojos color café oscuro, yo solo le sonreí suavemente y asenti con mi cabeza.
— Todo va a salir bien, linda — Me dijo para después tocar el timbre de su casa.
Después de unos minutos la puerta se abrió y dejo ver a una mujer muy alta y guapa, su madre, está después de inspeccionarme rápidamente unos segundos, sonrió cálidamente y se hizo hacia un lado para que pudiéramos pasar, entramos a aquella casa tan bella y bien decorada, dónde su madre me recibió de forma calida y nos llevó hacía el comedor donde ya estaban todos esperandonos, en el camino al comedor yo iba apreciando la belleza del lugar, los colores neutros, las pinturas, las decoraciones y la harmonía que tenía aquél lugar.
— Bueno Ámbar, ellos son mi familia — Hablo él sonriendo mientras me miraba al ver que habíamos llegado al comedor principal de su casa.
— Hola, buenas noches... — Sonrie amablemente mientras con mis ojos recorrí los rostros nuevos, hasta que pare mirando uno en específico.
Era un rostro muy conocido que yo ya había visto antes y conocía muy bien pero no en persona, aquel chico al que yo me encontraba mirando también me estaba mirando de la misma forma muy fijamente.
Lo veía y no lo creía, el placer de encontrarme justo donde deseaba estar hace 7 años se había marchitado, estaba frente a él, mirandolo directamente a los ojos, podía ver su mirada impresionada, lo diferente que se veía en tan solo 7 años lo habían convertido en otra persona, ahora, un extraño para mí.
Debía concentrarme en el presente, ese presente que en este momento me tomaba de la mano, de forma calida y suave, que me sonreía sin aún saber que le podría romper el corazón en solo unos segundos.
Pasé saliva y volví a mirar a aquel chico de ojos hermosos que me tenía tomada de la mano y me sonreía de forma única.
— Familia, ella es Ámbar... Mi novia — Fueron las palabras que pronunció mi novio muy feliz y orgulloso para que toda su familia se acercará a saludarme, todos, menos él...
ESTÁS LEYENDO
NO ME BUSQUES MÁS
RomanceEl placer de encontrarme justo donde deseaba estar hace 7 años se había marchitado, estaba frente a él, mirandolo directamente a los ojos, podía ver su mirada impresionada, lo diferente que se veía en tan solo 7 años lo habían convertido en otra per...