Guerras Territoriales

50 6 0
                                    

Nos encontramos con nuestro protagonista T/N en un tren junto a Seraphina, Arlo, Elaine, y el Jack de wellston Blyke de camino a las guerra territoriales. T/N y Seraphina estaban jugando con sus celulares, Blyke escuchando música, Elaine dormida y Arlo solo pensaba en el encuentro con una cara confiada.

Al llegar nuestro grupo se encuentra con los royals de la escuela Agwin que ya llevaban esperandolos un buen rato- Miren quien vino al fin, Wellston- dijo un tipo con cola de caballo que estaba sentado en el suelo-Ah Broven... ¡tanto tiempo- dijo arlo-¿como has estado?-

-¡Basta de tontearías arlo, tu eres el que nos desafío!- dijo el tipo ahora conocido como Broven, dejando desconcertada a Seraphina y a T/N ahora sabiendo que les mintió a los dos, cosa que hizo que Seraphina le clavara una mirada asesina a Arlo.-Al menos, ten la decencia de llegar a tiempo- siguió diciendo Broven.-Ups, disculpen- dijo arlo de forma irónica haciéndole saber a Broven que realmente no le importaba su berrinche. -Y... ¿Qué estas planeando? Wellston no necesita iniciar una lucha territorial-

-Me entere que reclutaron una nueva reina, y se comenta que no han perdido con ella en su plante- este comentario de arlo no solo llamo la atención de la reina de Agwin sino también de T/N que se intereso por el poder de la chica peliblanca-Quería tener la oportunidad de verla en acción- termino de decir Arlo con una sonrisa que hizo enfadar a Broven-cuidado con lo que deseas bastardo presumido- Pensó Broven con mucho enojo para luego dirigirse a arlo -Bien, ¿Cómo quieres que lo hagamos? ¿uno contra uno o tres contra tres?- dijo Broven para que luego arlo que quería un uno contra uno, pero en eso Broven se da cuenta de algo- Parece que también has cambiado de equipo... ¿Quiénes son esa chica nueva y el otro tipo?- Dijo Broven refiriéndose a Serephina y T/N -¿Te refieres a Seraphina y T/N? bueno en realidad Seraphina es una veterana que volvio y T/N solo vino para comprobar la fuerza de la realeza de Agwin- Broven al escuchar esto quedo pensativo al escuchar el nombre de Seraphina porque sabia que lo había escuchado en algún lugar y ahí recordó el día que Seraphina destrozo a los royal de su escuela en un segundo cosa que lo asusto, pero también veía a T/N con curiosidad ya que no tenia sentido que un tipo cualquiera apareciera en las luchas territoriales sin ser de la realeza y menos para comprobar que tan fuertes eran. T/N solo estaba ahí parado analizando a los chicos de la otra escuela pero cuando Broven y T/N cruzaron miradas a Broven le dio un fuerte escalofrió por la imponente mirada de T/N.-Bien, ¡vamos a comenzar!- dijo arlo para ir con sus compañeros.

-¡La lucha territorial entre Wellston y Agwin comenzara ahora!, ¡Jacks a sus posiciones, ganara el equipo que deje afuera de combate al plantel enemigo!- dijo Elaine para luego ver como el jack de Agvin y Blyke se posicionaban con sus habilidades activa preparados para pelear, para luego escuchar ¡PELEEN! y dar comienzo a la pelea.

El Jack de Agwin se lanza hacia Blyke preparando un golpe, mientras Blyke salta hacia atrás para esquiarlo -¡es rápido, peleara cuerpo a cuerpo!- pensó Blyke preparando dos esferas de energía en sus manos que le lanzaría a su oponente -¡no dejes que se acerque!- el otro tipo esquiva el primer ataque y bloquea el segundo para dar un gran salto preparado para dar un gran golpe con las dos manos junta a Blyke. Este logra esquivarlo usando sus rayos para propulsarse dando un gran salta hacia atrás haciendo que el golpe diera en el suelo destrozándolo y dejando perplejo a el Jack de Agwin -¿Que? ¿uso sus rayos de energía para esquivarlo?- pero mientras pensaba eso Blyke cargo un rayo de energía que disparo directo hacia su posición, este intento esquivarlo con un salto pero el rayo logro dañar su pierna derecha, esto altero un poco a Broven al saber que su Jack ahora estaba en desventaja.

-¡DEJA DE MOVERTE, ES TAN IRRITANTE!- Pensó Blyke viendo que su contrincante le lanzaba una gran roca como intento de poder hacer algo para igualar las cosas, Blyke rápidamente aprovecho esta oportunidad y destruyo la roca generando una gran cantidad de polvo que cegó al Jack de Agwin. cosa que el aprovecho para acercarse rápidamente con un ataque cargado para dispararlo a quema ropa, cosa que dejo completamente desconcertado al Jack de Agwin -ESQUIVA ESTO- El Jack de Agwin sabia perfectamente que no podría esquivarlo con su pierna dañada y estaba a punto de recibir el ataque hasta que Broven hablo -¡ALTO!- dijo este -¡hay un claro ganador en esta rinda! perdimos nosotros- El Jack de Agwin no sabia que decir pero Broven solo lo callo y le dijo que vaya a sanarse, para que la Queen de Agwin diese una paso al frente-yo me encargo del resto- dijo la chica de cabello plateado

Un ser invencible  (unordinary) seraphina x male readerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora