Nos encontramos en el dormitorio de T/n el cual descansaba en su habitación luego de ir a las luchas territoriales con Sera y los demás, hasta que recibió una llamada a su segundo teléfono, lo cual significaba que tenia trabajo para esa noche. Cuando revisa de quien es la llamada ve que era de Valeri -Hola Valeri ¿Qué necesitas?- Pregunto este curioso -Tienes trabajo, necesito que tu y Brims vayan a Wellston sur y le entreguen los amplificadores al comprador- dijo esta con su típico tono serio e indiferente, por lo cual T/n quería saber mas información sobre esta misión -¿Por que tengo que ir exactamente? Ósea no me malinterpretes pero Brims puede encargarse de eso él solo, además todavía estoy vigilando a los chicos que me pediste- a los cual Valeri solo respondió -Mira T/n, Brims esta en tu zona por lo cual es mas seguro que el tenga refuerzos en caso de que algún vigilante interrumpa el trato, por lo que se requiere que tu sobre todo estés allí, además esto no es una petición es una orden de arriba así que ¿harás el trabajo o no?- T/n no pregunto mas y se puso en marcha para ir a Wellston sur y encontrarse con Brims.
Wellston Sur 2:30 am
Brims se encontraba en la azotea de un edificio esperando a su compañero para poder iniciar el trato, a lo cual T/n llega por detrás vestido con su gabardina negra y un cubre bocas -llegas cinco minutos tarde- dijo Brims un poco molesto por la impuntualidad de T/N a los cual le respondió -es que me puse lindo para verte y por eso me tarde Brims- dijo T/n para molestar a Brims cosa que logro -cuantas veces te dije que no digas estupideces mientras trabajamos- T/n solo lo miro para seguir molestándolo -Hay no te molestes, se que te caigo bien- cosa que no era cierta, Brims siempre le molesto la idea de que un niño haga misiones para EMBER pero no había nada que hacer, el chico había mostrado que era muy poderoso desde un inicio y con el entrenamiento adecuado era una maquina asesina perfecta, pero eso no quitaba que no le gustaba trabajar con el por lo poco serio que era durante las misiones juntos.
Luego de unos minutos ven como el comprador llegaba al lugar de encuentro por lo cual Brims decide entrar en acción -Quédate aquí y vigila que no venga nadie- Ordeno a T/n cosa que este solo respondió -Como diga mi general- haciendo la seña con la mano en la frente, cosa que solo hizo que a Brims se le macara una vena en la frente. Luego Brims bajo de la azotea y se acerco al comprador
-Al fin llegas Brims, pensé que no vendrías- dijo el tipo con una sonrisa en la cara, a lo cual Brims solo contesta de forma seria -¿Trajiste el dinero Tarlin?- A lo cual el tipo saca un fajo bastante grande de dinero y se lo entrega a Brims el cual le da los frascos con el amplificador -Bien fue en placer hacer tratos contigo Tarlin, nos vemos cuando se te acabe otra vez- Brims se dio la vuelta decidido para irse, pero de la nada un rayo sale directo hacia el que le dio de lleno en la espalda por lo cual cae en una rodilla -¿Que mierda significa esto?- dijo Brims ya muy enojado, para luego ver como Tarlin estaba noqueado en el piso con una herida en la espalda -Supongo que tu eres el que distribuye estos amplificadores- dijo un chico disfrazado que Brims identifico como un vigilante. Rápidamente Brims se recompuso y se dispuso a atacar al chico con sus garras de fuego, pero el chico no se quedo atrás y le disparo un rayo fotónico que hizo volar a Brims hacia una de las paredes del callejón dejándolo bastante herido.
Mientras tanto T/n solo estaba recostado viendo al cielo cuando de repente escucha todo el alboroto que se estaba generando, por lo que decide bajar a ver que estaba pasando. Cuando este baja al callejón ve al vigilante apuntando directamente a Brims por lo que activa su habilidad y le da un fuerte golpe en el abdomen que lo empujo un par de metros hacia atrás -Hay veo que tienes problemas, ¿quieres que te ayude?- a lo Brims solo responde con un "SOLO MATALO" así que T/n solo se rio un poco y se concentro en la pelea. El vigilante se recompuso del golpe que le habían dado y lanzo otro rayo fotónico hacia T/n, el cual solo lo bloqueo con un brazo recibiendo muy poco daño y regenerándose.
ESTÁS LEYENDO
Un ser invencible (unordinary) seraphina x male reader
ActionUn chico que vivió gran parte de su vida en la calle donde lo único que conoce es la violencia para sobrevivir es reclutado por una organización llamada ember que al darse cuenta de que el chico tiene un gran potencial lo quieren usar como un arma...