Eran las 3 a.m.Roier iba de un lado a otro, no le importaba su dolor de pies de estar tanto tiempo caminando y por su vientre, eso era lo de menos.
Estaba a punto de hecharse a llorar de la desesperación hasta que escucho la puerta abrirse.. Un alfa lleno de sangre se hizo presente, su ropa desordenada, su pelo alborotado, sus manos lastimadas y su rostro con ojeras y rasguños.
─¡Cielo! ─dijo Roier, corriendo hacia su pareja─¿¡Estas bien!?
El híbrido oso no contestó, se quedó parado mientras sentía las manos de su amado acariciando su rostro. Roier empezó a sollozar, las lágrimas empezaban a salir sin parar, abrazo a su alfa por el cuello y oculto su rostro en las prendas de su pareja.
El mayor abrazo a su pareja por la cintura y lo pego a su cuerpo, acarició un poco su cabello al igual que su cintura.
─Yo... ─susurro el alfa─ Lo siento.. De verdad lo siento...
Unas pequeñas lágrimas comenzaron a salir de los ojos de Spreen, abrazo más fuerte a su pareja con cuidado de no lastimarlo.
Tras unos minutos así Alejo un poco a su pareja y se colocó a la altura del vientre de este mismo.
─Perdón─rogó el híbrido mientras pegaba su frente al vientre de su pareja
El jóven Omega no podía hablar, no ahora. Era la primera vez que veía a Spreen llorar y pedir disculpas por algo que no fue su culpa.
La voz de Spreen era quebradiza, sus manos estaban temblando y su respiración alterará.
─Ve a descansar─propuso el menor
El alfa asintió, se limpio las lágrimas y se fue a dormir.
Estaba solo en la habitación, su camisa de pijama estaba semi-abierta, estaba pálido. Se acosto en la cama y apagó la luz, ahora sólo se veía la luz de la Luna, la Luna llena. El castaño estaba en la sala, posiblemente pensando y el mayor no quería interrumpir sus pensamientos, lo mejor era descansar...
─Experimentó 110─dijo una voz extraña
Spreen empezó a ver todo su entorno, se sacó los lentes y tomó su espada
─¿Estas listo para el siguiente cambio?─dijo aquella voz
Spreen asintió, tomó con fuerza su espada y espero aquel cambió, todo se puso negro y empezó a temblar, lo que lo hizo caer. Cuando todo volvió a la normalidad pudo ver a un pequeño oso con varios brazos.
─Pero que mierd-
El oso tomó al híbrido por las mejillas bruscamente y colocó una espada en su cuello
─Bienvenido, experimentó 110...
Spreen se despertó de golpe, asustando a Roier. La respiración de el mayor estaba muy alterada y sus ojos llorosos
─¿¡Estas bien!? ─pregunto rápidamente el más joven
─Si.. ─contesto el híbrido oso
El castaño sabia que era mentira, pero también sabia que Spreen no era de mentir, a menos que...
─¿tuviste otra vez esa pesadilla?
El de acento argentino asintió, dio un suspiro y se levantó de la cama.
─Duermete nuevamente, ahora vuelvo─dijo Spreen, dejando un beso en la frente de su pareja y saliendo de la casa.
Pov Spreen:
El aire frío chocaba con mi cuerpo semi desnudo, aquel sudor del miedo y terror había desaparecido, pues el aire ya lo había secado. El humo del cigarro saliendo de mi boca y esparciendose por todo mi entorno. Cada vez que cerraba los ojos veía esa horrible simulación en la que alguna vez estuve, se suponía que yo solo iba a probar mi habilidad, no iba ir a sufrir, intentar sobrevivir para después morir e ir a otra simulación... Ojalá hubiera escapado desde un principio, todo hubiera sido mejor... Seguro que si.
Todo ese aire secaba mis heridas, secaba la sangre que alguna vez derrame y sellaba mis heridas con una pequeña capa que en cualquier momento se podría romper.
Mire mis manos, manos grandes y... Cubiertas de sangre... ¡No!, ya no...
Pero, por Dios, ¿como sanar algo que ya está tan dañado que nadie puede dañar? Ni yo puedo sanar mi herida, ni mi prometido, ni mis amigos, ni nadie. A veces desearía nunca haber ido a ese sitio y otras veces me siento bien de haber ido, no sé por qué pero a veces-
─Cielo, llevas horas aquí parado─dijo el castaño─¿seguro que estas bien?
No me había dado cuenta de eso, ¿tanto tiempo paso?
Mire mi cigarro y sin darme cuenta llevaba 10,ni si quiera supe en que momento lo cambié.─Si, estoy bien─respondio Spreen
Roier me abrazo fuerte, sentido como se aferraba a mi, como me daba todo su amor, cariño y apoyo, realmente amo a ese chico
─Y estoy mejor por que tu estas aquí─El pelinegro cargo a su Omega, dejando un dulce beso en la mejilla de este
Hola Chavos, ¿como andan?
Mi niño Spreen se me traumo 😿 (soy lágrimas)
Y si manes, son 2 nenes, uno híbrido y el otro humano (alguien ya adivino el humano 🙀)
Se me cuidan chavos, de favor (la Influenza y Covid andan más duros que la pija de Spreen)Lqm 😺💗
ESTÁS LEYENDO
「˙ ★ 𝐂𝐮𝐢𝐝𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐚 𝐑𝐨𝐢𝐞𝐫ˎˊ╴ ||𝘚𝘱𝘪𝘥𝘦𝘳𝘣𝘦𝘢𝘳 ②
Fanfiction╰ Ꮺ ୨! 📎:Los celos de Roier siempre eran impuntuales y esa no era la excepción. 3 Días de retraso y no hay señales del celo de Roier, con un niño que cuidar mientras Rivers no está y Roier con un retraso.. ¿Por que no?, una prueba de embarazo. ┗⚠A...