─¡Eres lo peor que me pasó! ─grito Juan─¡Te hubiera matado cuando tuve la oportunidad!
─Debiste...
Los ojos de Juan estaban llenos de lágrimas, su pierna estaba a la mitad ya que Spreen le había quitado la otra mitad
─Lo peor... ─susurro Juan─... Fue ¡Que te comiste a puerco araña, hijo de puta!
Spreen soltó una leve carcajada, ¿por que no darle un poco de placer?...
★
Las suaves pero firmes embestidas que le daba el híbrido a Roger eran placenteras, el castaño podía sentir como su próstata era maltratada con dureza
─Ah! ¡Spreen! ~─gimio Roier
─Me alegra que te guste nuestra Luna de miel... ~
Dio una última estocada, estafando completamente las paredes de su pareja, corriendo de dentro de el. Recibió un gran gemido de el castaño, junto con algunas lágrimas de placer y dolor-Roier había parido a 2 criaturas hace poco-, un líquido blanco no tardó en salir de la polla de Roier.
Sus respiraciones eran agitadas, Spreen empezo a mover las caderas de Roier en círculos, la espalda del joven Omega se empezó a curvar, sus manos fueron alzadas encima de su cabeza, sintiendo como lo embestida nuevamente
─¡Ugh!
─Alguna vez te mencione lo lindos que son tus gemidos?
Una llamada telefónica vino del teléfono de Spreen, su trabajo era importante y nadie lo llamaba más que ellos. Soltó un gruñidos y paro con las estocadas, saliendo de Roier. Tomó su teléfono y contesto
─¿Que quieren?
Tras una pequeña llamada Roier pudo oir el golpe del teléfono chocando con el piso
─T-todo bien?
Spreen tomó su miembro y lo metió de una sola estocada en la entrada de su pareja, maltratando su próstata. Roier podía sentir la furia de el pelinegro, sus movimientos fuertes y bruscos, al igual que su mirada
─S-Suave! ─rogaba el menor entre gemidos
☆
Roier y Spreen habían salido, sus pequeños bebés estaban cada uno en una carreola diferente, Cucurucho estaba en una blanca, como el. Y Missa estaba en una mirada claro, como sus ojos.
─Entonces, que quieres comprar primero?
Roier vio a su alrededor, habían entrado a una tienda CARÍSIMA, ¿por que Spreen lo habría querido llevar ahi?
─Eeh... Es muy caro...
El alfa río
─¿cres que me interesa?
Roier bajo la mirada y negó con la cabeza.
Joyas de oro puro habían al rededor del cuello y muñecas de ambos niños, Spreen las había comprado para ellos, para Roier compro una cadena pequeña pero con pequeños zafiros; Eso le recordaba al anillo de bodas que estaba hecho de oro y diamante, Spreen quería que fuera especial y el mismo hizo el anillo.
─Cielo.. De que fue la llamada que recibiste anoche?
─Ah! Nada, científicos boludos
El castaño miro a Spreen con cierta preocupación, pero parecía no importarle, tal vez todo este bien ¿no?
─¡ROIER!
Spreen solo pudo tomar a Cucurucho ya que Roier no estaba a su alcance, el automóvil desgraciadamente tardo demaciado en frenar...
─... ¿Roier?...
Pov Spreen:
El llanto de ambos niños era bastante notable, mi mirada estaba fijada en el cuerpo de mi esposo el cual estaba debajo de un coche, estaba desangrándose... Mi niño de cabello negro estaba abrazando mi cuello mientras que mi pequeño niño Albino estaba llorando fuertemente..
─...¡Roier!...
Mis lágrimas caían sin parar por mis mejillas, el conductor del auto llamo lo más rápido que pudo a una ambulancia mientras intentaba calmar a los pequeños
─T-tranquilos! Solo fue un accidente...
Intentaba parar de llorar pero parecía imposible, recordé aquel sueño que había tenido hace un tiempo, ¿como no pude ver las señales?.. Me sentía mal, ver cómo mi esposo se estaba.. Desangrando, y yo no podía hacer nada era doloroso..
─A-aguanta, cielo...
Abrace con fuerza a mis dos pequeños, mis feromona empezaban a transmitir un olor peculiar, pero no era de celo o amor, eran de dolor, tristeza, sufrimiento... Todos viéndome y nadie podía hacer nada para ayudarme, ojalá hubiera sido yo a quien atropellaran, seguro iba a ser mejor.
La ambulancia no tardó en llegar, en el momento en el que llegamos a Urgencias todos estaban intentado salvar a Roi, mientras les hacían un chequeo rápido a mis pequeños para confirmar que estuvieran bien, que doloroso era ver eso para mi...
★
Mis ojos rojos por el llanto y mi debilidad por no haber comido en días, pues no quería comer. Era un nuevo día, osea una nueva visita al hospital. El llanto de ambos pequeños me hizo levantarme, con ayuda de un biberón con leche los logre calmar, Quackity no tardó en llegar, pues le había pedido ayuda para cuidarlos.
En el camino al hospital me encontré con un puesto de flores, quise llevarle un ramo a mi amado, quería que al menos no se sintiera en un entorno malo, quería que tuviera el aroma de las flores. Así que le compre un ramo de Rosas y tulipanes rosas y rojas.
Llegue al hospital y me dejaron pasar de inmediato, en cuanto abri la puerta de la habitación de mi esposo mis ojos se llenaron de lágrimas
─Perdon...
Entre a la habitación y deje el ramo de flores en sus piernas.
─Quackity vino a Nueva York
Tome cuidadosamente la mano de mi pequeño Omega
─Tu... Querias venir a Nueva York...
Pequeñas lágrimas interrumpieron mi frase, no podía hablar, ya no más. Aprete la mano de Roier mientras lágrimas caían de mis mejillas sin parar
─L-los cuidare bien... L-lo pro.. Lo promet-to...
904 PALABRAS JAKJSK
Locura total
Bue, pobrecitos, no se quien está sufriendo más, si Spreen o Roier (igual sufren por igual, eh)Pero X, espero les guste por que el próximo capítulo será el último, manes 💔
ESTÁS LEYENDO
「˙ ★ 𝐂𝐮𝐢𝐝𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐚 𝐑𝐨𝐢𝐞𝐫ˎˊ╴ ||𝘚𝘱𝘪𝘥𝘦𝘳𝘣𝘦𝘢𝘳 ②
Fanfic╰ Ꮺ ୨! 📎:Los celos de Roier siempre eran impuntuales y esa no era la excepción. 3 Días de retraso y no hay señales del celo de Roier, con un niño que cuidar mientras Rivers no está y Roier con un retraso.. ¿Por que no?, una prueba de embarazo. ┗⚠A...