Era de madrugada, Spreen estaba en el baño de la planta baja ya que no quería despertar a su pareja.
Estaba tan malditamente caliente que solo podía pensar en follar, ocupar a alguien para su propia satisfacción, maltratarlo y hacerlo llorar de excitación. Un liquido salió de la polla de Spreen, ensuciando un poco el lugar. Su mano estaba llena de semen y su respiración agitada, tan sólo con pensar en Roier lo hacía ponerse duro, cuando maltrataba su interior y lo hacía llorar, cuando terminaba con marcas y chupetones en todo su cuerpo que demostraban que era de propiedad de el pelinegro. Definitivamente se lo quería follar una y otra vez hasta que ya no pudieran más.
Su mano inconscientemente empezó a masturbarse nuevamente, le dolía tanto su polla de lo dura que estaba, necesitaba de el, de su Roier. Un golpe en la puerta lo hizo parar sus movimientos
─Spreen! ─grito el más joven, recibiendo un gruñido de su pareja─¿puedo pasar?
A el híbrido no le importaba que su pareja supiera que se estuvo masturbando, quería follarlo, tampoco le importaba su embarazo, al fin de cuentas era bueno. Abrió la puerta y se abalanzó sobre su pareja, empezando a besarlo desesperadamente
Fue correspondido de inmediato por su pareja, la cual intentaba seguirle el ritmo aunque se le complicaba un poco, podía sentir lo caliente que estaba su mayor lo que lo hacía calentarse de igual manera, sentir en miembro duro de el rozando con el suyo era excitante. Sus lenguas formaban una pequeña danza, dónde la más grande gobernaba a la más pequeña.
Spreen guio a el castaño hasta el sofá mientras seguían en un beso lleno de placer y lujuria, en el momento en el que el Omega chocó con el sofá se vio obligado a sentarse, separándose al mismo tiempo de besó
─Spreen... ─gimio el mejor, sintiendo como sus prendas inferiores se resbala van por su suave piel con ayuda de Spreen.
─Shhh, si duele dime ─dijo el Alfa en tono dominante, dejando completamente sonrojado a su contrario.
El mayor tomó su miembro con su mano mientras con la otra tomaba las caderas de su amado para levantar las y dejar a la vista su trasero.
El castaño estaba mojando todo, pues salía su lubricante natural sin parar
─estas muy mojado, mi vida─dijo Spreen
Se quitó sus prendas inferiores y se colocó de rodillas, quedando enfrente de el pelinegro el trasero de su contrario.
─Spreen, solo metemela~.. ─rogaba el más joven entre gemidos, lo que solo excitaba más a el híbrido
Una lengua traviesa se empezaba a adentrar en la entrada de Roier, lo que lo hacía sacar pequeños gemidos, sentir como su interior era saboreado por su pareja lo hacía ponerse duro, y no mentía, pues su miembro ya estaba erecto con tan solo eso.
La lengua de Spreen fue reemplazada por su polla, la cual fue introducida de una sola estocada lo que hizo que el castaño sacará un fuerte gemido el cual fue callado por los labios de Spreen
─No queremos problemas con los vecinos,¿Cierto? ─pregunto Spreen, a lo que Roier asintió tapándose la boca.
El pelinegro empezo a mover bruscamente las caderas de su pareja, acariciando suavemente el vientre inchado de este mismo. Los gemidos seguían siendo fuertes a pesar de que el Omega estaba callando sus gemidos lo más que podía, por lo que su Alfa se vio obligado a callarlos por el.
Cada embestida que daba era un beso, una pequeña sonrisa maliciosa se hizo presente en los labios de Spreen al bajo su mirada, una hermosa imágen estaba frente a él, ver cómo la entrada de Roier chupando su pene era excitante, a lo que dio una estocada más fuerte sacando un fuerte gemido de Roier, junto con unas cuantas lágrimas
Limpio las lágrimas de su amado y dejó un beso en la frente de ese mismo, mientras lo seguía embistiendo de manera un poco más suave, después de unos minutos así dio una estocada brusca, tocando perfectamente en el punto dulce de Roier, lo que hizo que se corriera junto con Spreen, formando un nudo.
─Eres un hijo de puta... ~─admitio Roier, intentando regular su agitada respiración
─Y así te gustó ─dijo mientras se acercaba a los labios de su contrario, dejando un pequeño beso.
Cuando el híbrido pudo sacar su miembro lo hizo, sacando su miembro el cual estaba rojo.le colocó nuevamente la ropa a Roier, haciendo lo mismo con el.
─Duerme, necesitas descansar ─dijo Spreen al ver el cansado rostro de su amado
Sento a su contrario en sus piernas, tocando su trasero de manera juguetona, sin embargo no recibió acción alguna de su pareja.
Hola chavos, ¿como andan?
Bueno, ME LLEGÓ LA GORRA DE QUACKITY (Ame) esta buenísima.
Ahí tienen su +18 que tanto les gusta hdp 😼☝
Pobre Roier, le metieron a los chamacos bien al fondo pero lo disfruto 😺Algo tengo con el 3, igual Roier termina con 3 niños 🙀
Oigan, oigan, el 7 es mi cumpleaños ¿que me van a dar de cumple? 🤨 (si me dan la dirección de Quackity o Spreen los voy a amar 😻🙏)
Total, se me cuidan chavos y dejen de llegar cosas del diablo (mentira, me quedo sin chamba 😞)
ESTÁS LEYENDO
「˙ ★ 𝐂𝐮𝐢𝐝𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐚 𝐑𝐨𝐢𝐞𝐫ˎˊ╴ ||𝘚𝘱𝘪𝘥𝘦𝘳𝘣𝘦𝘢𝘳 ②
Fanfiction╰ Ꮺ ୨! 📎:Los celos de Roier siempre eran impuntuales y esa no era la excepción. 3 Días de retraso y no hay señales del celo de Roier, con un niño que cuidar mientras Rivers no está y Roier con un retraso.. ¿Por que no?, una prueba de embarazo. ┗⚠A...