¿Dos Polonias?

119 12 3
                                    

-¡Ja! ¡Te atrape maldita zorra! –la entrada inesperada del soviético en casa polaca le hizo saltar en su lugar a Polonia, que por accidente soltó su taza de agua.

-¡No porfavor! ¡Yo no hize nada! ¡¡¡PIEDAAAAAD!!! –Polonia se lanzó al suelo abrazando la pierna del comunista mientras sollozaba

-Pero- ¿que mierda? ¡¿Polonia?! –el soviético abrió como plato su único ojo, agitando su pierna derecha donde se encontraba un sentimental polaco.

-Poland, ¿tomaste mi vibra.. –otro polaco apareció por la sala con un celular en mano, pero características más toscas y cicatrices no cubridas–.. dor..?

-.....

URSS miro al Polonia en su pierna, tenía una expresión más tierna, características más frágiles y un suéter grande que seguramente cubría profundas marcas.

Pero en cambio, el polaco con el celular se veía más fuerte y seguro de si mismo, tenía un bividi negro y pantalones holgados, mostrando mayor parte de marcas, específicamente cicatrices pero uno que otro chupeton en su cuello y mordidas en sus hombros.

-¿Que haces en mi casa zorra comunista? –Oh y esa voz grave, cara de mierda y su atrevimiento de siempre se apuntar a otros con su dedo índice.

-Apuntar a tus mayores con tu dedo es de mala educación –reclamo el más alto tratando de quitarse al otro polaco de la pierna.

-Silencio puta –comentó en voz dramática tapándose una oreja– el prostíbulo esta a la vuelta.

-... ¿Y?

-Ahora voy a visitarte chikistrikis –Polonia le guiño coqueto al soviético, mordiendo su labio inferior

URSS miro a ambos polacos incrédulo.

Quito al Europeo de su pierna y se fue en su auto, fuera de si.

Paso por el supermercado, mirando las manzanas pensativo, exactamente concentrado en el tema de los polacos.

No sabía cómo pero había llegado a una armería y comprado una escopeta, aun centrado en el principal tema.

-Konichiwa Sóviet –saludo el asiático al ver llegar a una de sus parejas.

-Privet nipón –distraído el comunista le dejó una bolsa de manzanas rojas al japonés, llevando consigo el arma recién comprado, chocando con la pared al hundirse en sus pensamientos.

Ladeo la cabeza mirando la pared, soltando en voz baja un «lo siento», para entrar en su cuarto en completo silencio, ante la mirada confusa de su pareja.

Ya en el cuarto, URSS busco entre sus cajones una soga.

Amarró la soga de una forma muy específica y...

Se colgó.

Si bueno..

Lo intentó, pero no podía, además de que la soga estaba mal elaborada, el lugar donde había puesto la misma era muy inestable así que se cayó de jeta contra el piso.

Se sento en el piso soltando maldiciones en su lengua materna, se supone que los momentos de suicidio eran más depresivos y nostálgicos que graciosos.

Una vez se levanto de su sitio no pudo evitar sollozar un poco, para salir de su cuarto con una cara de perro regañado en dirección de la cocina.

-Hola cielo, ¿que tal tu día-? –pregunto el nazi al notar presencia ajena a la suya.

El soviético miro al menor con tristeza, ya casi al borde del llanto.

-Yo.. Yo estoy confundido.

Ante aquello el opuesto dejó a un lado todo lo que hacía para mirar seriamente al comunista.

-¿Sobre qué, Sóviet?

El nombrado guardo silencio, bajando la cabeza, y eso no hacia más que preocupar a su pareja.

Por un momento Third pensó que esa era la clara señal del fin de su poliamor, la bandera Roja en su relación, el punto final de su hermoso cuento de hadas.

-¿Nunca haz sentido eso cuando pensaste que tenías clara una idea, pero resulta que solo te estabas engañando a ti mismo?

El Tercer Reich dudo intensamente de que responder, eso dicho solo era una alerta en su mente.

-Si, ¿a que viene esto?

-Es que..

-Suelta la sopa, no te voy a reclamar nada.

La Unión Soviética dio un último suspiro, decidido a decir la verdad.

-¡Pense que solo era un Polonia! –exclamo todo una reina del drama.

-¿Was?

-¡Me siento un idiota Reich!

El tercer Reich se quedó un minuto en silencio, pensativo, por un momento sentía a morirse y ahora sólo quería reírse a más no poder.

-Unión, por un momento pensé que era algo serio, no algo así de.. Estúpido, ¿enserio no te habías dado cuenta que eran dos Polonias? Son gemelos.

-Es que no sabía.. -

°•°•°•°

Hallo corazones, vengo a promocionar mi futura historia, no se cuando estará lista pero en cualquier caso porfavor vayan a leerla... Será 100% humor.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 30 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El cuarteto más extraño de la historiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora