🦆🐥Chapter Sixteen🐥🦆

1.8K 219 21
                                    

FINAL

Hoy era un día de loco en el círculo social de la familia Min, los amigos de YoonGi y JiMin habían organizado hacerles una despedida de solteros a cada uno por aparte, estos se habían negado diciendo que no era correcto llevar a sus hijos a una actividad así, pero no pensaron que todo estaba planeado, pues resulta que la madre de TaeHyung se había ofrecido a cuidar de todos los pequeños junto a su esposo, ya no tenían ese pretexto para no ir.

Al final tuvieron que aceptar y finalmente había llegado el día, ambos novios estaban haciendo una pequeña maleta pues ya era momento de irse con sus bandos, los cuales habían quedado de la siguiente manera:

Bando Park JiMin.

- Jeon JungKook
- Kim SeokJin
- Min DaHyun
- Rose
- Jennie
- Jisoo
- Lisa
- Park ShinHye (madre de SungHoon)
- Kim TaeHyung
- Sana
- Mina

Bando Min YoonGi

- Jung Hoseok
- Kim NamJoon
- Park HaeSoo (padre de SungHoon)
- Yuta
- Han SungWoo

Con todo listo, cerraron la maleta y se volvieron a ver antes de acercarse y darse un abrazo, ninguno quería separarse, pero sus amigos ya tenían todo listo y no los iban a dejar plantado, así que dándose un pequeño beso salieron del cuarto y bajaron para despedirse de sus hijos a los cuales les dijeron que iban a trabajar, si se enteraban, principalmente Sunoo de que iban a una fiesta se molestaría por haberlo dejado.

Le agradecieron a la madre de TaeHyung por cuidarlos y salieron de la casa, afuera los esperaban tres camionetas pues eran muchos y no alcanzaban, la primera camioneta era la de NamJoon, donde estaban ya todos listos y solo faltaba el novio, en la segunda y tercera iban los acompañantes de JiMin pues ellos eran más.

— ¡Andando YoonGi! Mueve ese culo pálido acá — lo llama NamJoon.

— No vayas a tomar mucho YoonGi y cuidado me eres infiel con algún bailarín — advierte y le da un beso — nos vemos en nuestra boda pasado mañana —

— Lo mismo te digo Park, no pienses en engañarme o lo lamentarás — sonríe y Asiente — disfruten sanamente — cada quien se va a su camioneta.

YoonGi subió al lado de NamJoon y se pusieron en marcha, saludo a todos y comenzaron a hablar durante el camino, empezaron a organizar que harían pues le dijeron que la verdad no habían organizado nada, así que decidieron que irían a bar y ya, algo simple, una reunión sencilla.

Por el lado de JiMin todo era un alboroto, habían conectado una cámara y un micrófono en las camionetas para poderse comunicar entre todos y todas, le dijeron a JiMin que todo estaba organizado y que solo se dedicara a disfrutar de sus últimos días de soltero.

— Pero no vayamos a hacer mucho loco, no quiero que YoonGi cancele la boda —

— ¡Olvídate de tu hombre por hoy! Todas y todos vamos a hacer lo mismo, ¡hoy somos solteros y solteras! — gritan y aplauden.

La diferencia era muy notoria, mientras que YoonGi y su Bando iban tranquilos, hablando de temas casuales, deporte, sus hijos y demás, el Bando de JiMin iba cantando, bebiendo, haciendo un escándalo completo.

All Over Again [YOONMIN] [LIBRO #3]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora