🦆🐥Chapter Seven🐥🦆

5K 563 153
                                    

Hoy era un día muy especial, hoy estaba de cumpleaños el pequeño Sunoo, JiMin se levantó temprano para ir a despertar a su hijo cantándole cumpleaños, el día anterior había comprado un pastel pequeño para entregárselo junto al pequeño SooBin y junto a YoonGi que parecía muerto en la cama

— YoonGi despierta, debemos ir con Sunoo antes de que despierte — lo mueve, bufa al verlo como roca — ¡Min YoonGi! — chilla al ver que solo se movió para darle la espalda.

Cansado fue al baño y tomó un poco de agua, regreso a la cama y dio la vuelta para quedar frente a él y sin pensarlo dos veces le hizo tirada el agua en la cara haciendo que gruñera y abriera un solo ojo.

— ¿Por qué me mojas? — Susurra ronco y se sienta con pereza.

— Hace rato te estoy llamando y parece que estas muerto, es el cumpleaños de Sunoo y dijimos que iríamos a despertarlo con el pastelito que compre ayer —

— ¡Es cierto! — como si fuera un resorte, se levantó de la cama — mi primer cumpleaños a su lado — sonríe y seca su rostro — vamos, vamos — sale del cuarto y baja por el pastel, sube y ve a JiMin sin SooBin — ¿y SooBin? —

— Es que está bien dormido y no quise despertarlo, vamos ya, que el pollito no tarda en levantarse — le sonríe y juntos caminan a la habitación de Sunoo.

Abren la puerta con cuidado de no hacer ruido, lo ven dormido abrazado a un osito, entran y enciende las velas, se acercan a la cama y cuentan hasta tres, comienzan a cantar.

— ¡Cumpleaños feliz, te deseamos a ti, cumpleaños pollito, cumpleaños feliz! — aplauden y lo ven removerse en la cama.

— ¿Papá? — susurra y se sienta, frota sus ojitos y los enfoca de nuevo, abre su boca al ver a su papá YoonGi ahí tan temprano, se levanta para abrazarlo.

— Yo sostengo el pastel — le quita el pastel a YoonGi para que pueda abrazar a su hijo.

— Pollito, feliz cumpleaños — lo abraza — que cumplas muchos años más y espero poder estar en tu vida hasta que seas un hombre hecho y derecho — besa su frente y lo ve hacer un puchero antes de ponerse a llorar — ¿que pasa? ¿por qué lloras? — dice preocupado.

— En mis otros cumpleaños no estabas — solloza bajo y esconde su rostro en el cuello del mayor — y este cumpleaños si estas acá — hipea — gracias papá — besa su mejilla y sonríe.

— Perdón por no estar contigo pollito, pero prometo que no volvere a estar ausente en ningún cumpleaños — lo carga y besa su mejilla — abraza a tu papi JiMin —

— Si — se acerca a JiMin y lo abraza — gracias papi — besa su mejilla y sonríe, ve el pastel y mete su dedito, lo chupa — rico, rico — se ríe.

Luego de ese momento bajaron para partir el pastel y desayunar, hoy era un día bastante movido, en la tarde era la fiesta de Sunoo pero DaHyun les había dicho que ella se encargaba de la decoración y demás, ellos solo tendrían que llegar al lugar para darle la sorpresa a Sunoo.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
All Over Again [YOONMIN] [LIBRO #3]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora