Sunoo estaba en la cama junto a toda su familia, su papá YoonGi estaba del lado derecho y su papá JiMin del lado izquierdo mientras que él y Soobin estaban en el medio, estaban pasando tiempo todos juntos por que su papá JiMin había regresado del viaje de trabajo y tenía unas pequeñas vacaciones.
— Papá, papi... — Murmura concentrado en desarmar un lego que tenia entre sus manos.
— ¿Qué pasó pollito? — ambos adultos le pusieron atención a su hijo mayor.
— Noona tiene una novia — deja el lego de lado y ríe tapando su boquita.
— ¿Novia? ¿Cómo sabes? — ambos mayores se volvieron a ver y sonrieron interesados en lo que Sunoo acababa de decir.
— Yo las vi dándose un beso, noona tenía a su novia sentada en sus piernas — los vuelve a ver.
— ¿Cuándo pasó todo eso? — ahora si que estaba bien interesado, ¿acaso su hija había encontrado al fin su alma gemela?
— El día que papi JiMin se fue a otro país y que noona nos cuido, yo me desperté y tenía hambre, baje para buscarla y las vi dándose el besito, tape rápido mis ojitos, así — tapa sus ojos como el día que vio a su hermana con la hermana de su hyung — les dije que me avisaran cuando terminaban por que tenía hambre —
— ¿Te avisaron rápido o tuviste que esperar mucho tiempo? — si le decia que tuvo que esperar mucho tiempo se enojaría con su hija por dejar a su pequeño bebé con hambre.
— Me avisaron rápido papá, entonces... entonces... — se entretiene con el lego que había vuelto a llamar su atención dejando a los adultos con la duda de saber que más pasó.
— ¿Entonces que pasó más? — le acomoda el cabello para que pueda ver mejor.
— Ah sí, entonces yo di la vuelta para ver a noona y entonces.... entonces yo... — gruñe al no poder quitar una pieza.
— Sunoo — le quita la pieza y lo ve mirarle con el ceño fruncido — bebé, te he dicho que cuando hablas, te concentres, termina de contarnos y luego sigues jugando —
— Sí, entonces — la palabra "entonces" para Sunoo era muy común en su vocabulario — entonces yo fui con noona y cuando mire a la novia era la hermana de SungHoon hyung! — Chilla.
— ¿Qué? ¿La hermana de SungHoon? ¿Estás seguro? — ambos mayores estaban sorprendidos por que se supone que hasta hace poco a DaHyun le caía mal esa chica rebelde.
— Muy seguro papá, era ella y noona me dijo que le gustaba mucho mucho y que quería gustarle a la noona de hyung —
— Vaya, creo que vas a tener que preguntarle a DaHyun, amor y si es así pues que tenga cuidado, esa chica creo que es menor de edad aún —
— Si, mañana que venga le preguntaré, según ella la odiaba por atrevida y casi violarme cuando estaba duchandome —
— Exagerado — ríe y mira a Soobin que estaba entretenido chapado los pequeños dedos de su piecito, cuanto amaba estos momentos donde podía compartir con sus tres amores — los amo tanto — les tira un beso a cada uno.
ESTÁS LEYENDO
All Over Again [YOONMIN] [LIBRO #3]
FanfictionJiMin y YoonGi deciden comenzar de nuevo, de una buena manera, al lado de su pollito y su patito viviran al fin una historia de amor que ambos merecían desde un inicio. Un amor que después de tanto logró florecer como ellos siempre lo desearon. ✅...