𖥨🍁 𝒜𝐿𝐿 𝐹𝒪𝑅 𝒰𝒮 𖧦
𖥔•͈ #OO2┈─ʾ ❪ te conozco❫
˗ˋ ୨-louuvegrows୧ˊ˗↱▀▄▀▄↱▀▄▀▄ ↱▀▄▀▄↱▀▄▀▄
Sin motivo alguno no podía apartar la mirada de Cheryl, quien por cierto se intentaba esconder detrás de Luke.
Mi ceño se fruncio sin siquiera prestarle atención a lo que los demás decían.
Estaba concentrado en ella.
Esa mirada en sus ojos es tan familiar, un brillo
Y se que es cierto que las visiones rara vez son lo que parecen.
Pero la conozco, camine con ella en un sueño.
"Usualmente en mi cabeza permanecían pesadillas y no paraban hasta que las lágrimas se instalen en mis mejillas pero esa noche fue diferente.
Recuerdo haber despertado en un lugar muy iluminado por una fogata en medio.
Las flamas de aquellas llamas parecían danzar al son de las ráfagas de vientos, sentía que mi corazón se saldría de mi pecho.
Mis pies descalzos al igual que mis brazos, el crujido de las ramas entre las hierbas me hizo estremecer.
Escuche un murmuro.
Algo me llamaba en el fondo de aquel bosque que logre divisar, con pasos lentos seguí mi camino con la esperanza de poder encontrar la salida de aquel sueño pero entre más me acercaba a esa flama lograba observar a una castaña pecosa de hermosa sonrisa. Recuerdo haber cambiando junto a ella sin emitir alguna palabra.
Aun así su presencia generaba un ambiente tranquilo.
- Te conozco. - murmure viéndola directamente
Parecía ignorar mis palabras por lo que volvi a repetirlo.
- no es hora Percy, despierta. "
(...)
- Todos tenemos pesadillas, es normal. -
Abrí mis ojos de inmediato al escuchar una voz,la voz era de Cheryl quien estaba al lado del pelinegro.
- esas intensas y recurrentes pesadilla, aquí es normal. Y las ensoñaciones, el TDHA y la dislexia. - empezó a enumerar, explicó muchas cosas.
Luke era hijo del Dios Hermes pero tenía duda sobre Cheryl, no parecía ser hija de Hermes si no de otro dios o todavía al igual que yo no era reclamada. Los dioses nos tenían solo para ignorarnos ¿por qué estaban bien con eso?
- si pasa muchos tiempo tratando de averiguar en porque los dioses hacen las cosas que hacen te vas a volver loco. - Cheryl tenía una mueca en la cara mientras me miraba. - entre más rápido te olvides de eso.. Más rápido disfrutarás de lo que esté lugar te puede ofrecer Jackson. No te desanimes.
ESTÁS LEYENDO
All For Us ━━━ Percy Jackson
أدب الهواة𓆇՞.𖥨 𝓐ll 𝓕or 𝓤s 🍄 ─ Cheryl es el tipo de persona que sacrificaria su propia vida por ver felíz a las personas que ama. ─ ¿Y que hay de ella? ¿Ella es feliz haciendo eso? ▬▬▬▬ 𝙋𝙚𝙧𝙘𝙮 𝙅𝙖𝙘𝙠𝙨𝙤𝙣 𝙮 𝘾𝙝𝙚𝙧𝙮𝙡 𝙎𝙝𝙖𝙘𝙠𝙡𝙚𝙗𝙤𝙡�...