Sé que muchos no se esperaban el final pero ya era momento de terminar la historia.
Cuando inicié la novela no sabía que final quería darle, no sabía nada, solo tenía una idea jajaja.
Muchas gracias por cada voto, por cada comentario, por todo, muchas gracias, sé que no fui la más constante y que tardé mucho en terminar la novela pero la escuela me traía mal, pero en serio muchas gracias, creo que ha sido de las historias dónde más he tenido apoyo 🫶🏼🩷.
No sabía cómo terminarla pero quise hacerlo ya para no alargar más la historia ya que otra vez iniciaré la escuela e iba a tener menos tiempo de escribir.
Espero les haya gustado la historia, me esforcé mucho y creo que no quedó tan mal, tengo que leerla ya terminada jajaja.
Nunca había tardado tanto escribiendo una historia como con esta, pero les cumplí, si han leído mis historias saben que todas las he terminado, no me gusta dejar las cosas empezadas.
Me han preguntado mucho sobre si haré más historias y por el momento no, porque no tengo tiempo de actualizar y no me gusta dejar la historia así por mucho tiempo, igual ya saben que cualquier cosa la puedo publicar en mi tablero así que pueden seguirme, o en la historia de One Shots 2 de la selección mexicana, dónde me estaré enfocando ya que son mini historias.
Igual díganme si en esta historia les gustaría otro capítulo extra como fue el epílogo, y veo si puedo hacerlo.
¡MUCHAS GRACIAS 🩷🫶🏼!
21/01/2024
ESTÁS LEYENDO
Inesperado || Kevin Alvarez [Finalizada]
Teen Fiction¿Surgirá un amor inesperado entre los protagonistas? 🔸23/08/23 🔸21/01/24 🔺Prohibido copias o adaptaciones 🚫 En mi perfil puedes encontrar más historias sobre futbol.